Yo tambien voy a cambiar el del Colts-Texans
Catracho con los Chiefs y Marto con los Jags van por el batacazo 
y ahora Max con los Colts…

yo antes tenia usuario en LMM1:mrgreen:, igual como dice jona el unico que sabe algo es el pibe de los chargers y el otro de los steleers, los demas estan re perdidos:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
lo queres? yo estoy fuera de los playoffs asi que me da igual…
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
darth y jona la dupla tecnica, son los que mas saben… max capitan…cyss 9 de area y marto y yo en la dupla de centrales. no hay foro que nos pare :twisted:
Los Colts van a dar la sorpresa esta fecha.
Murray era mio, alonso garca.
yo lo reclame hace como 4 semanas, nadie le daba bola…
Yo te lo pedi 
igual vos tenes a peterson y foster, un afano a mano armada total
Lo de Peterson fue una apuesta, venia de romperse la rodilla.
yo estube apunto de tomarlo en el draft, pero fui por lynch…
Nose como quieras nomas. Si necesito a Decker te lo pido!
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
no me queres donar a Marshall? ![]()

por mi te lo doy pero no creo que los demas esten deacuerdo…
Como que no? hacemos trade con Sindey Rice :twisted:
Que poca ética, cyss :twisted:
Por qué? Tengo los peores receptores desde hace 14 fechas. Por lo menos para tener uno decente
–>
Pssss
Me causa gracia como todo el mundo se la chupa a los Broncos y a Peyton. Dejense de joder, juegan bien todo lo que quiera pero los 10 partidos ganados son a equipos mediocres y cuando tuvieron que jugar partidos importantes los perdieron. Que no me jodan, aparte Peyton tira un pase largo y se lo interceptan, no tienen ni el 50% del brazo que tenia antes. La mayoria de las yardas y TD que tiene son gracias a las corridas de sus WR o los TD son pases de 1yda. Obviamente se que Peyton es una bestia por todo lo que fue y lo que significa y viejo y todo hace cosas muy buenas pero en playoff se los van a comer a este equipo, no me quedan dudas.