Nfl

Ah bue lo de la defensa de los texans… los penales mas boludos que vi en mi vida, rodgers no te perdona…

Totalmente, penales muy boludos.

No se si estan nerviosos o que pero estan quedando muy expuestos

6 TD de rodgers, es demasiado esto. Alonso esta de fiesta

Partido liquidado

EL partido de hoy tiene 2 lecturas, o los packers siguen siendo el super equipo del año pasado que simplemente necesitaba despertarse y tener un gran partido, o los Texans no son ni de casualidad un equipo tan bueno como parece por su record.

Para mi hay un poco de las 2 pero me inclino mas por la segunda, mas que nada la defensa de los Texans hoy quedó terriblemente expuesta (la baja de cushings es importante ojo). Si logras contener a JJ Watt no tienen pass rush, y la secundaria deja muchísimo que desear.

La ofensiva de los Texans es muy buena pero no esta construida para tener que pasar el balon todo el tiempo y eso hoy los limita al estar todo el tiempo abajo en el marcador.

Tal cual, cuando tienen que pasar mucho se les complica, hoy contuvieron a foster y anularon la ofensiva.

Igual para mi paso lo mismo que en giants-49ers, se nota mucho la diferencia de experiencia entre los eqipos, sacan la chapa de campeon

Pateen el gol de campo loco que necesito puntos de Crosby :twisted:

Que es eso de jugarsela en cuarta cuando ganas por 18 puntos?

Me liquido Nelson, increible. Quien iba a pensar que iba a clavar 30 puntos.

Para mañana mi querido Manning con todas las pilas eh! necesito 28 puntos

Ganamos en San Francisco. Freese y Beltran, que bestias.

No vi SNF. La calentura que me agarre con el partido de los Pats, no creo que vuelva a ver football por un par de días.

Increible como voy a perder, si ponia a cualkiera de mis suplentes ganaba, lpm…

tenes que hacer 13 puntos y con un RB, tampoco es tanto

98 puntos en la banca, debe ser record.

Pd: Porque pusiste a Kolb de titular?? Es cierto que tanto Griffin como Brady a priori iban a tener partidos difíciles por jugar contra 2 muy buenas defensas, pero Kolb normalmente no es muy confiable para el fantasy ni siquiera en partidos en teoría “fáciles” como el de hoy.

Todo va a depender como se de el partido, ojala denver se ponga en ventaja rápido a si San Diego tiene que pasar el balon y no usar tanto a Matthews, sino la puedo tener complicada

Como poder es obvio que puedo pero no me tengo fé.

Yo lo pongo siempre a griffin pasa que estuvo en Questionable toda la semana, igual que welker, no me queria arriesgar. Y brady tenia un partido contra una gran defensiva y me arriesgue con kolb que iba contra la casi peor defensa aerea, el fantasy es una loteria…

Me lamento por welker que lo saque ayer x la lesion, y el forro de hawkins que desde que lo agarre no hizo un carajo

Para mi lo mas positivo como hincha de los Bears es que perdieron los Vikings, venían con una racha positiva que me estaba empezando a preocupar un poco. Los Packers obvio que me preocupan porque “resucitaron”, pero con las multiples lesiones que sufrieron en la defensiva y en la ofensiva van a seguir siendo irregulares al estilo de como paso en 2010, y tenemos todavía potencialmente 2 juegos de ventaja.

Hasta hora los pronosticos vienen bastantes parejos para todos, pero con menos del 50% acerados :lol: excepto por catracho que le pego algunas mas

aun no lo puedo creer viejo, 51 puntos metio Rodgers :lol:

ahora no celebrastes Watts ? que lindo como te rompieron el orto a vos y al chamuyo de mejor equipo de la AFC, Mathews te dio clases de como se juega esa posicion :twisted:

Me mató el 2do TD de James Jones, si no la agarraba iba a estar mucho más relajado para el partido de Manning.

andaaa te salvo la papas Nelson, 30 PUNTOS HICISTE!!

Pero mirá los últimos 2 partidos de Peyton, más de 30 puntos en cada uno.

Pero ninguna INT en esos partidos. Hoy me huele que lo interceptan pero me tengo fe que pueda hacer 28 puntos.

Igual vos me liquidaste con esos 30 puntos. Pense que iba a llegar tranquilo al lunes pero no, como siempre.