Nfl

INT a staton :stuck_out_tongue: vamos los bills

ganaron los bills nomas en arizona

gano Miami, New York y Buffalo, y perdio New England, que semanita eh :mrgreen: los 4 equipos 3-3

Tremendo el final de los 3 partidos, gran laburo de la defensa de los Seahawks.

Y mi pollo RG3 se mandó un tremendo acarreo de 76 yardas para TD en un momento muy muy caliente del partido, 3ra y 6, apenas arriba por 5 puntos, viniendo de varios 3 y fuera y con toda la iniciativa a favor de los Vikings que venían descontando a lo loco y casi dieron vuelta el resultado

Lo de Wilson impresionante porque metio muchas jugadas claves seguidas al final del partido

Muy importante como le ganaron tan contundentemente a los 49ers en su casa, realmente dice mucho del nivel que estan jugando los Giants

Che Jona porque acarrearon tan poco el balon hoy los Pats?? Yo se que la defensa de Seattle es de las mejores pero me parecio mal balanceado el plan de McDanields (56 pases 26 acarreos o algo así)

Bolden no estaba al 100%, Vereen fue desactivado, teniamos solo a Ridley como corredor de tres oportunidades. Lo que vengo viendo es que cuando se nos complica desde un principio, no nos mantenemos en el juego de acarreos sino que rapidamente volvemos a hacer lo que haciamos el año pasado. Con los Cardinals, con los Ravens y hoy, siempre lo mismo, no tenemos paciencia evidentemente.

Una pena porque como estaba el clima hoy daba para acarrear, los receptores se cansaron de soltar pases. Y Brady lanzó muy mal muchos envios, todos cortos.

A mi me pareció mal el plan de McDaniels. Y me parece mal McDaniels. Que vuelva O`Brien

Partidito se viene ahora eh…

Entre Hamilton que dio lastima y los Patriots que IDEM, espero que al menos los Cardinals ganen.

Si jugaba River ya era para suicidarme.

Lo positivo para los Pats es que la AFC en general esta en un nivel muy pobre, si gana mañana denver va a haber solo 2 equipos con record positivo en toda la conferencia (Texans y Ravens).

Y los Ravens parece que hoy perdieron tanto a Rey Lewis como a Ladarius Webb para toda la temporada, son bajas durísimas.

JORDY NELSON!!!

DAvid Freese!!

Era demasiado si Jordy volvía a atrapar eso.

Ya no estas ttan arrepentido de haber puesto a Big ben no max? jajaj

Yo veo mi banco y me quiero suicidar, si no sumo 12 puntos entre daniels y mattheus me mato

:lol::lol:, sumó casi el triple que Luck y Smith juntos.

Como te quiero rodgers, y pensar que iba a poner a luck:lol:

Tremendo lo afilado que estro a la cancha el front seven de la defensa de Green Bay , si siguen logrando detener el juego terrestre de los Texans puede haber sorpresa hoy

Qué le pasó a Andre Johnson? Ojalá no vuelva.

Que paliza me está pegando alonso. Nefasto lo mio. Es al pedo que siga jugando.

Terrible lo que te presiona mattheus, le esta respirando en la oreja a schaub

AH NO, GENIO!!!

Animal lo de rodgers, de otro planeta

Que lindo ver a rodgers cuando juega a este nivel

Estan obligando a pasar a schaub y esta afectando a los texans, gran partido de defensiva de los packers