Nfl

alonso queres a Jones, el WR de GB?

lo tenes vos?

:mrgreen:

Necesito un TE urgente :evil:

si fuera el coach lo pongo de RB a tebow hoy y que salga lo que sea

Yo quiero que juegue para cagarme de risa, perdon Alonso10 pero los Jets aportan eso a la NFL a esta altura :lol:

no te preocupes, hasta los hinchas de los Bronws se nos deben cagar de risa

No, pero tengo pensado elegirlo en los proximos waivers… lo queres?

empezamos bien :lol: son un chiste estos hijos de puta

Ahí tenés a Daniels.

ojala no me lo madrugen :mrgreen:

estoy bien con mis WR, a quien queres

vamos mierda se puede!

Miralo a Sanchez 8|

Si los jets le quitan el invicto a los Texans…

Any Given sunday le dicen

eso espero de vos tebow :twisted:

imposible parar a foster

Cromartie como WR :surprised:

en HighSchool jugaba de WR, el año pasado tambien tubo algunas participaciones en la ofensiva

1 - 1 la serie contra Washington. Hay chances todavía, pero sin bullpen es dificil.

Cuando Sanchez se inspira es peligrosisimo.

siempre pero siempre en el momento mas importante, la terminan cagando. ya fue

Está bueno, pero tenes que tener una paciencia de hierro. Ver que pasan y pasan los minutos y vas avanzando de a poco te mata, uno prefiere un pase a Gronkowski de 45 yardas y listo :mrgreen: Lo que decis es verdad, con temporada baja completa las defensivas mejoraron mucho y ya los equipos no son tan explosivos como el año pasado. Aquellas ofensivas que solo se basaban en el juego aereo vienen teniendo problemas, los Saints tambien son otro ejemplo. Y con respecto a esto, a los PAckers se les lesionó Benson y puede estar fuera 8 semanas. Les sale todas a ustedes, Darth.

Quiero ver el compacto del juego del domingo en Indianapolis, no puedo entender como perdieron.

Aun se puede:twisted:

jojo que TD!!!

Lo ganan los Jets.

Pero no entendi la necesidad de un Inside Kick cuando te pones a 6 de distancia y quedan 20 minutos de partido.