alonso queres a Jones, el WR de GB?
lo tenes vos?

:mrgreen:
Necesito un TE urgente :evil:
si fuera el coach lo pongo de RB a tebow hoy y que salga lo que sea
Yo quiero que juegue para cagarme de risa, perdon Alonso10 pero los Jets aportan eso a la NFL a esta altura :lol:
no te preocupes, hasta los hinchas de los Bronws se nos deben cagar de risa
No, pero tengo pensado elegirlo en los proximos waivers… lo queres?
empezamos bien :lol: son un chiste estos hijos de puta
Necesito un TE urgente :evil
Ahí tenés a Daniels.
alonso10:
Necesito un TE urgente :evil
Ahí tenés a Daniels
ojala no me lo madrugen :mrgreen:
alonso10:
cyss:
alonso queres a Jones, el WR de GB
lo tenes vos
No, pero tengo pensado elegirlo en los proximos waivers… lo queres
estoy bien con mis WR, a quien queres
vamos mierda se puede!
Miralo a Sanchez 8|
Si los jets le quitan el invicto a los Texans…
Any Given sunday le dicen
eso espero de vos tebow :twisted:
imposible parar a foster
Cromartie como WR :surprised:
Cromartie como WR :surprised
en HighSchool jugaba de WR, el año pasado tambien tubo algunas participaciones en la ofensiva
1 - 1 la serie contra Washington. Hay chances todavía, pero sin bullpen es dificil.
Cuando Sanchez se inspira es peligrosisimo.
siempre pero siempre en el momento mas importante, la terminan cagando. ya fue
Jona:
Lo veo y no lo creo, acarreamos 54 veces, mucho y efectivo. 4.6 yardas por acarreo es una buena cifra teniendo en cuenta la cantidad de veces que lo hicimos. Tambien es importante que el rush consiga mover las cadenas, que hayamos conseguido 18 primer downs por aire y 16 por tierra habla de un balance muy importante en la ofensiva. Y es clave porque en situacion limite ya las defensivas no van a estar seguras de que vamos a pasar. Hoy en un tercera y largo (creo que eran 14 yardas por avanzar) acarreamos con Woodhead y conseguimos la primera oportunidad. Fells sigue siendo clave, no recibe pases e incluso es lento en sus trayectorias, pero abre muchos huecos para acarreos por fuera de los tackles.
Seguimos siendo eficientes contra el juego por tierra, 70 yardas permitidas es un buen número. No extrañamos a Hightower. El rendimiento de la linea defensiva es mas que buena, me parece importante que no se rompa el pocket y que si nos tienen que ganar yardas, que no sean por acarreos por el medio del campo. Nos complica enfrentar a receptores altos, Moore, McCourty y Arrington son tipos que nunca pueden marcar de forma eficiente a un DeMaryius Thomas, no les da
Me encanta la manera en que los Pats reinventaron la ofensiva porque este año el juego aereo no es tan exageradamente decisivo como el año pasado. Los Lions y los packers son claros ejemplos de 2 ofensivas que eran completamente dominantes sin tener practicamente nada de juego terrestre, pero ahora ya no lo pueden hacer y estan teniendo muchos problemas por ser unidimensionales
Está bueno, pero tenes que tener una paciencia de hierro. Ver que pasan y pasan los minutos y vas avanzando de a poco te mata, uno prefiere un pase a Gronkowski de 45 yardas y listo :mrgreen: Lo que decis es verdad, con temporada baja completa las defensivas mejoraron mucho y ya los equipos no son tan explosivos como el año pasado. Aquellas ofensivas que solo se basaban en el juego aereo vienen teniendo problemas, los Saints tambien son otro ejemplo. Y con respecto a esto, a los PAckers se les lesionó Benson y puede estar fuera 8 semanas. Les sale todas a ustedes, Darth.
Quiero ver el compacto del juego del domingo en Indianapolis, no puedo entender como perdieron.
Aun se puede:twisted:
jojo que TD!!!
Lo ganan los Jets.
Pero no entendi la necesidad de un Inside Kick cuando te pones a 6 de distancia y quedan 20 minutos de partido.