necesite que manning no sume mas :evil:
Que maquina Ridley.
Y pensar que me calente cuando BB seleccionó 2 RB en rondas altas de un mismo draft. In Bill we trust.
A Belichick le encanta jugarsela en cuarta oportunidad con Manning en frente.
AH NO :evil::evil::evil:
LO VAMOS A PERDER SI SIGUEN HACIENDO ESTUPIDECES :evil:
Que fumble inoportuno…
En Nueva Inglaterra los corredores no sueltan balones. Ridley pelotudo. Vas a volver a ser desactivado como el año pasado cuando soltaste balones en partidos seguidos
:evil::evil::evil:
:lol:
Te amo Cunningham.
La cara de cagazo de Ridley. Por algo es… :twisted:
Siempre con los huevos en la garganta. Era para 45 - 14 y casi lo perdemos.
Esperemos que los Jets pierdan, aunque su record es mentiroso.
No me banco a los comentaristas del SNF
Yo lo miro por GamePass. Sacando el tema de que el forro de bax power me adelanta las jugadas, es perfecto.
Brees pasó el record de Unitas, 48 partidos seguidos con pase para TD.
Ojala termines 0-16, Brees forro.
Que ajustado estoy, como me arrepiento de haber sacado a harvin, ahora estaba trankilo. Vamos los chargers lpm, hay que ganar
Ya ta me lo gana max, q mala suerte por favor
La concha de tu madre breess. Felicitaciones max
En mi división quedamos todos 3-2.
Se viene el Tebow Time mañana? Si los Jets estan perdiendo feo al final de la primera mitad, me parece que se viene…
Lo veo y no lo creo, acarreamos 54 veces, mucho y efectivo. 4.6 yardas por acarreo es una buena cifra teniendo en cuenta la cantidad de veces que lo hicimos. Tambien es importante que el rush consiga mover las cadenas, que hayamos conseguido 18 primer downs por aire y 16 por tierra habla de un balance muy importante en la ofensiva. Y es clave porque en situacion limite ya las defensivas no van a estar seguras de que vamos a pasar. Hoy en un tercera y largo (creo que eran 14 yardas por avanzar) acarreamos con Woodhead y conseguimos la primera oportunidad. Fells sigue siendo clave, no recibe pases e incluso es lento en sus trayectorias, pero abre muchos huecos para acarreos por fuera de los tackles.
Seguimos siendo eficientes contra el juego por tierra, 70 yardas permitidas es un buen número. No extrañamos a Hightower. El rendimiento de la linea defensiva es mas que buena, me parece importante que no se rompa el pocket y que si nos tienen que ganar yardas, que no sean por acarreos por el medio del campo. Nos complica enfrentar a receptores altos, Moore, McCourty y Arrington son tipos que nunca pueden marcar de forma eficiente a un DeMaryius Thomas, no les da.
Me encanta la manera en que los Pats reinventaron la ofensiva porque este año el juego aereo no es tan exageradamente decisivo como el año pasado. Los Lions y los packers son claros ejemplos de 2 ofensivas que eran completamente dominantes sin tener practicamente nada de juego terrestre, pero ahora ya no lo pueden hacer y estan teniendo muchos problemas por ser unidimensionales.
Cuando lo interceptaron a Brees ya me di por perdido (encima Matthews la estaba rompiendo). Me salvó el penalty que le cobraron a los Chargers en el tercer cuarto.
Si hubiera puesto a Smith era empate.
con el nfl mix de directv en hd ni me acordaba que estaba el clasico :mrgreen:
vamos los J - E - T - S carajo me tengo toda la fe del mundo, Sanchez la rompe hoy !
:lol:
Vamos Sanchez loco! Tienen que hacer 40 puntos y Johnson meter 3 TD y 200 yds
Nunca vi jugar a Sánchez, a ver si es tan malo como dicen todos.