Brady: Creo que la razón por la que perdimos estos dos últimos juegos es porque estamos pateando goles de campo.
Ni más ni menos, creo que el principal problema que tenemos es la falta de efectividad en la zona roja. Osea, en lineas generales fuimos efectivos, pero no alcanza teniendo la defensa que tenemos. Si no podemos anotar touchdowns, vamos a perder muchos partidos. Las ofensivas rivales nos controlan el partido y cuando encuentran duelos favorables ante nuestra secundaria, nos hacen mierda.
Y creo que mucho tiene que ver la falta de Hernandez. Las trayectorias “Drag” con nuestras alas cerradas fueron la clave en la RZ el año pasado, y ahora no lo estamos haciendo.
PD: Aún asi, 2 partidos seguidos perdidos en la ultima jugada del partido. Esta es la maldición del “fixture más sencillo”.
Cyss te puedo “prestar” a Bush o Marshall para esta fecha si queres, total vas contra Jona y estamos en la otra division. Veo que tenes varios lesionados…
Nose yo pienso que Mathews va a andar mejor que McCoy esta fecha, es cuestion de como lo ve cada uno y por ahi esta fecha lo queres a McCoy… como quieras.
Bush esta lesionado Alosno… Lo de Marshall lo veo. A quien queres?