Nfl

Que garcas que son, loco. Se llevan todo :lol:

Alonso, hacemos un trade? Garcon por Lloyd?

alli te deje a Cobb Jona

necesito un TE Cyss

Sabía que Darth me iba a primerear a Ryan.

Celek - Garcon por Bush - Lloyd?

Alguien le interesa Morris?

la hija de McCarthy

Jajaja, el problema de Cobb fue que empezaron a alinear a Jenning entonces perdió protagonismo. Igual son apuestas, yo lo hice con Donnie Avery y me salio mal. Lo hice con Roethlisberger y acerté…

parece que esta bastante avanzada la platica con los referis incluso estan tomando en cuenta volver a dirigir este fin de semana…

Si despues de los juegos estelares de las ultimas 2 semanas, no arreglan. No se arregla nunca más…

Esperemos que no nos toque el negrito que grita los castigos y exagera las señas.

El negro creo que se llama Mike Carey, una vez expulso un jugador me acuerdo.

//youtu.be/MXHvBTifG8E

Si, es ese, pero hace gestos más exagerados.

Mira la barrita de abajo, ese día Brady completo 23 de 26 pases y Moss la rompió… Que epocas :confused:

Por cierto, Darth no tengo que decirte lo importante que es que le ganes a mi otro rival divisional. Ya me diste una mano con alonso, hacelo de neuvo :stuck_out_tongue:

con el peso que tienen los Packers en esta liga era obvio que gudell iba a recular.

50 mil dolaritos le cayeron a belicheck :mrgreen:

Jaja Moss con 4 recepciones para 45 yardas y 3 TD…

DeMaryius Thomas
Eric Decker
Julio Jones
Dwayne Bowe

4 WR para 3 lugares, por ahí pasa el dilema de esta semana.

(y por rezarle a Andy Dalton)

otra vez no me anda game pass :evil: esta vez me tirar error y dice q no se puede conectar a internet cuando me logueo

Marto me tradeas a Ryan Mathews?

Bueno al final arreglaron las diferencias con los referis y desde hoy volveran los arbitros titulares

como te cagaste eh Gudell :twisted:

Lo único que me gustaba de los arbitros de reemplazo es que eran mas rigurosos para cobrar los holdings (tanto ofensivos como defensivos). Pero los tremendos errores con las interferencias, varias veces cobrandolas al reves, mejor olvidarlo…

A veces los referí oficiales se equivocan feo también :lol:

//youtu.be/DQjaPVwmnAM

Partido complicado contra Darth. Espero que mi apuesta salga bien.