Nfl

No se como se le puede ganar a San Francisco.

Increible, si no tuvieramos a brown y a wallace nuestra ofensiva no existiria, nuestro juego por tierra es nulo, creo que si corrimos 30 yds ayer fue mucho

Todavía no puedo creer que nos hayan bloqueado un punt en nuestra end zone, que nos hayan interceptado un pase en la primer jugada del partido, que se haya lesionado Aaron Hernandez y que hayamos fallado un gol de campo sobre el reloj, TODO en el mismo partido.

Hernandez tiene para 6 semanas segun el reporte medico…

Ni Fells ni Shiancoe están para jugar, y somos poco eficientes con formaciones con un solo ala cerrada.

Estamos afuera.

La semana que viene visito el Jona’s stadium. Voy a perder el invicto.

Mi banca la rompio :lol:

con la poca cantidad que hize le ganaba a cualquiera menos a Max :evil:

igual la siguiente jornada pongo mi equipo de gala (?)

al menos que peyton se rompa los ligamentos en el primer cuarto estoy al horno en el fantasy.

Jona, hay veces que parece que el destino quiere que gane un equipo, recuerdo hace 2 años un Bears-Packers de local, los Packer nos dominaron absolutamente como siempre en los ultimos tiempos pero se dieron una sucesión de hechos fortuitos en el momento adecuado y nos llevamos el partido en forma increible, también un resultado ajustado.

Temibles, dominaron a placer en los 2 lados del balon tanto a packers como a Lions (2 equipos que son Top 5 de la conferencia), no se si hay equipo en la NFC que les pueda hacer frente. Para mi son fijos para el SuperBowl.

Nosotros jugamos con ellos en noviembre en San Francisco. Nos van a demoler a nuestra defensa porque tienen un juego terrestre consistente. Eso si no tienen tanto pass rush, es la única linea de esperanza que me queda para decir que podemos hacerle algo de partido

Impresionante los 49ers, tiene una defensa espectacular. Recibian los WR y ya estaban ensima para tacklearlos o hacian zona excelente y ni hablar como lo anularon una buena parte del partido a Megatron.

Patrick Willis da miedo, enserio… ese tipo impone demasiado respeto. Yo quiero uno asi para los Giants :mrgreen:

Yo también. Encima es como dijo Collinsworth la transmision, los linebackers de los 49ers son muy buenos tanto contra el juego terrestre como contra el juego aéreo.

Y los safeties tambíen, por mas que esten profundos en disposición, MUY ATENTOS al juego terrestre, llegan como un rayo.

Y eso que dominaron a 2 ofensivas que atacan por aire…

//youtu.be/Uy6wzF6ewq0

hasta cuando con estos arbitros :confused:

Tal cual, los LB que tiene son impresionantes. No se como sera todo el grupo de CB que tiene, pero Carlos Roger es buenisimo tambien.

No encuentro un equipo que haga lo mismo que hacen ellos. Lo mas parecido en la AFC pueden ser los Ravens que tienen una secundaria respetable, son eficientes defendiendo el juego por tierra, tienen un ataque balanceado y mejoraron mucho en el juego aereo. Aún asi, la profundidad de la ofensiva de SF los supera. Manningham, Moss, Crabtree, Vernon Davis, Frank Gore, Jacobs y el corredor que seleccionaron en este draft; los Ravens tienen a Rice en el backfield, a dos receptores que todavía no ofrecen garantias como Boldin y Smith, más a Pitta y Dickson. Ninguno es Manningham, ni los que nombre antes.

Otro equipo podrían ser los Texans, pero el problema es que tienen solo un receptor bueno, y anoche vimos lo que pueden hacer en cobertura los backs de SF cuando hay que marcar a un jugador importante.

Hay que ver… acuerdense que los playoff es otra la cosa, hay que ver cuando las papas queman que hace smith por ejemplo. Los giants tranquilamente le pueden ganar, esta a la vista lo que es eli, green bay lo mismo, falta todavia…

Marto, algo para decir?

:twisted::twisted::twisted:

Ya te gane 6 vs. 9, la proxima si queres uso solo 5 jugadores y dejo el resto de los slots vacios :twisted:

Tranquilamente no. Menos con todas las lesiones que venimos teniendo. En los playoff de la temporada pasada veniamos jugando muy bien y contra SF fue el peor partido. Jugamos bien pero ellos jugaban mejor, tuvimos suerte en algunas jugadas y por eso ganamos. Imaginate ahora… tendriamos que jugar mejor que aquella vez y tener a todos nuestros jugadores al 100%…por ahora imposible.

Smith en los playoffs del año pasado para mi se gano la extensión de contrato. Le ganó al mejor Brees en un partido de ofensivas con un final apasionante. Y en el juego de Conferencia (que perdieron los forros) si mal no recuerdo tuvieron errores en los equipos especiales.

Dejá de llorar, ustedes alinean en un partido de playoffs a Eli Manning de un lado, y a Tuck y Pierre-Paul del otro, y ganan hasta en el infierno. Como sea, pero ganan.

Hello Jonatan,

A trade has been proposed:

League: TuRiver

Your Team: Jona - Jonatan S.
Matthew Stafford (Det - QB)

Proposing Team: Max Power - Mariano E.
Cam Newton (Car - QB)

Que hdp este bax… chances de aceptar esto? :lol:

Ya dije, se sabia q me ibas a ganar y ensima tuviste orto, xq de mi equipo jugaron todos mal, fue para ponerse a llorar

Lo unico que lo salva a Stafford es Megatron, osino sumaria 10 puntos por partido