Que le paso a Wallace que no lo vi mas?
Ah no, el TD de Wallace…
ah… lo tengo mas atrasado a mi RedZone
tipico de cromartie ese juego de putito :evil:
Puff el TD de Wallace me liquido :evil:
Si, enserio. Soy un desastre, no solo en la defensa no le pegue. Saque a Nicks antes que empiece el partido y sumo 26 puntos o algo asi, mientras que el forro de Smith sumo 5
Que le paso a los Skins? Iban ganando por buena diferencia y ahora veo que estan abajo…
Tremendo como se quedaron, pero exactamente no se que paso, mas allá de que vi los TD por redzone, si se que Bradford tuvo un par de pases profundos completos y gano muchos metros así, y Griffin fue interceptado
Hay que ver que hace la defensa de SF. Yo les tengo mucha fe, de hecho saque a Stafford porque creo que lo van a liquidar…
Tebow ![]()
TD de Griffin, otra vez por tierra
que bronca loco, somos la misma mierda que el año pasado que desastre
TD MARSHAWN LYNCH!!!
TD de los Rams, partidazo
Mi equipo :lol::lol::lol:
Alguien por favor que me explique como los pats pierden contra los cardinalds por favor, que desastre. Lo de macfadden y bradshaw es para ponerse a llorar, y pensar que no lo puse a JMD xq iba contra los texans. Me la jugue mal poniendo a olsen y moore pense que se iban a matar los saints y panthers con sus defensivas asquerosas.
Igual ya me lo esperaba el resultado, mas con las lagrimas constantes de jona, pero bue…
Que maquina es Antonio Brown
Viste el ultimo pase? La atrapo sobre la cabeza de los defensivos!
Yo la temporada pasada no le prestaba mucha atencion, seguia más a Wallace. Desde que lo empezaste a destacar empecé a mirarlo y es crack…
El año pasado no tenía grandes numéros pero el tipo solo es el 50% de la ofensiva de los Steelers. Lo consistente que es y lo CLAVE que es para que Big Ben pueda mover las cadenas
les pusieron vaselina a la defensiva de los jets, no tacklean a nadie estos muertos
Si no pasa nada raro, está casi asegurada mi segunda victoria.
Los suplentes de alonso sumaron más que los titulares :lol::lol:
Que partidito se viene…
Nunca vi un TO tan temprano :lol:
Desde cuando valen los fg que pegan en los postes? Como estan ubicados afuera, tenia entendido que no valia si pegaba en ellos.