Nfl

Si. Se lesiono Terrell Thomas y Amukamar, dos titulares. Falta que se lesione Corey Webstern y estamos para el 5-11

De todas maneras nunca basaron su exito en los esquineros, si el front seven funciona, no hay otra. Para mi es mas grave el tema de la linea ofensiva. El tackle derecho tuvo verdaderos problemas para interpretar las cargas y tomar al jugador correcto.

Si es verdad, pero igual…Nunca estuvimos cerca de ganarlo pero tampoco estuvimos lejos. Con dos CB decentes, 1 de esos 3 TD no nos metian y hubiese sido otra la historia.

Nuestra linea ofensiva es un desastre… sacando lo que vos decis, no te abren un hueco ni de casualidad

Fue notable, el juego por tierra fue flojo especialmente por culpa de la linea ofensiva

Darth viste los pronosticos de ESPN? Ven a Patriots y Bears como candidatos al Super Bowl. Es para quemarlos vivos :evil:

Gente, estoy viendo con el game pass el coaches film de Cowboys-Giants.

Este año lo mejoraron mucho, primero porque es a color, segundo porque tiene varias tomas, y tercero porque estan absolutamente TODOS los SNAPS!!!

SE los recomiendo 1000%, por ejemplo se puede apreciar a la perfecciòn como en el 80% de los acarreos de los Giants, la linea defensiva de los Cowboys predecìa correctamente por donde venìa la jugada, se ajustaba a la posiciòn en el ùltimo segundo y eso es gran parte de la causa del nulo avance por tierra de los Giants.

Es cierto que son rivales divisionales y se conocen mucho, pero es llamativo.

Despuès se ve perfecto el trabajo de la secundaria en todas la jugadas

Bien bradshaw, aceptable labor, con los comentarios del juego por tierra de los giants me estaba asustando.

Negocio a helu, al q le interese

tuvo muchisimos acarreos bradshaw, a fuerza de eso metio yardas, el tema que desde el punto de vista de la ofensiva de los Giants eso no les sirve, aunque para el fantasy obvio que sì

Se lesionó Foster ayer y está como Questionable

:evil::evil::evil:

Dejate de joder, si empiezo asi termino 0-14.

Roger Goodell es TT en Twitter. Los jugadores de los Saints ganaron las apelaciones y parece que pueden jugar el domingo.

Hay comentarios eroticos hacia Goodell :lol:

Espero que game pass siga gratis, porque sino estamos al horno, yo hace un par de dias que no puedo comprar mas programas para mi celu con la tarjeta de credito, y eso que valen 1 dolar por ejemplo. Para mi es una restriccion mas no oficializada…

Most Expensive NFL Tickets 2012 - Yahoo! Sports

[i]1. Steelers at Cowboys
Average ticket asking price: $479.81
Date: Dec. 16

A ticket to the Dec. 16 game between the Pittsburgh Steelers and the Dallas Cowboys carries an asking price just a few cents shy of $480. This makes it the most expensive ticket price of any game this season.

The high price of the ticket comes down to a rivalry that’s existed between the two teams since the 1970s. “They’ve both played in a couple of Super Bowls, they have huge fan bases, and they both travel well,” Matcovich said. “This should be pretty big game.”[/i]

:confused:

Catracho no te gastes esa plata, si igual los vamos a atender como de costumbre :twisted:

Marto, como ves a los Steelers esta temporada?

Me tengo menos fé que nunca, de hecho nos puse como fracaso. Igual no vi ningun partido, pero no estamos para pelear ni a palos, la linea ofensiva sigue mal y con varios lesionados, a big ben le pegan mucho, es clave que tengamos juego por tierra que el anio pasado fue un desastre, xq dsp tenemos a Wallace-Brown que son de las mejores parejas de wr de la liga me parece y la defensa que aunque este vieja suele responder

Y quien va a correr? (ademas de Arizona pro todo Foxborough(?))

Estoy convencido que este año Big Ben va a pasar como nunca lo hizo, y ojala vayan todos a Brown :stuck_out_tongue:

me sale mejor abonar para toda la temporada que comprar un par para ese partido :mrgreen:

15-15 dice el historial :wink:

Mendenhall y reedman :lol:, hay que ver, la temporada pasada fue desastrosa la verdad en ese aspecto, igual tmb es culpa de la linea ofensiva q deja bastante q desear.
Brown era un fija en mi fantasy, este año van a estar mas repartidos los pases, viene creciendo mucho y tiene todo para remplazar a wallace. Ensima wallace no hizo pretemporada asiq seguramente los primeros partidos no juegue tanto, intuyo yo…

jaja lo se, era una chicana nomas, pero hace bastantes años que no nos ganan sino me falla la memoria, aunque tmb hubo muchos años sin jugar

//youtu.be/1eek1IXs_jU

Alguno sabe si Fox pasa algun juego mañana?