Nfl

Tirate por arriba de la linea de golpeo Romo…

Por esto no puse a Romo. Contra la presión, tira un pase exactamente a donde estaba el linebacker de los Giants…

bien la defensa del gordo Ryan aguantando

La OL de los Cowboys. Cuando no comete offside, tiene todos los problemas para poder contener a la DL…

Romo esta disponible para Trade. Piensenlo :stuck_out_tongue:

bax, sale trade Romo por Cam Newton?

Lo voy a pensar

de que equipo sos max?

Soy fanático del buen football (?) aunque me gustan un poco los Ravens (por el gran Ray).

El pase que defendio Coe!

Ah no, el TD de los Cowboys, terrible.

Perdon Romo, me cerraste el orto :stuck_out_tongue:

horrible cruz

2.36 por jugar, hay partido.

Cruz dejo caer 4 pases, minimo.

Que desastres los CB. Empezando de 10 como siempre

Vamo’ vamo’ los pibes.

P/D: Cowboys topus.

No esperaba tan buen rendimiento de los esquineros de Cowboys…

Jona vigilante, porque tenes una foto en la que lo estan atendiendo a Vick?

Encontrar a un defensivo de los Patriots realizando un sack es dificil. No hay mucha simagenes y no queria irme hasta la epoca de Seymour :mrgreen:

me vi todo el partido, esta mañana me desperte hecho una bosta…

gran partido de Romo, si jugara asi siempre seria un QB de elite no Jona?:mrgreen:

partidaso de Demarcus y Bryant se vio bien, lo de cruz patetico, el año pasado le tirabas un ladrillo a las patas y lo atrapaba:lol:

gran visionario, predije que los Cowboys serian la gran decepcion pero si juegan asi…

Me gusto mucho la defensa de los cowboys, aunque el mal partido de cruz ayudo :evil:

La secundaria de los Giants tiene serios problemas, 2 de los 3 TD fueron por coberturas horribles en el 1 contra uno de los CB, y mas alla de los TD hubo muchos errores de ese tipo

Ojala el forro de Stafford tenga un GRAN partido contra los Rams :evil:

Tuvieron muchas lesiones en la secundaria no?

Menos mal que no puse a David Wilson de titular, estuve a punto de jugarmela…