Que les pareció Luck?
Me gustó: Su movimiento dentro del bolsillo, muy eficaz para eludir presión
Buena capacidad atlética para salir del bolsillo y escapar corredores, en la mayoría de los casos tiró la bocha afuera, pero le veo potencial para pasar a la carrera al estilo Rodgers
Mucha inteligencia de juego para leer la defensa rival, anticipo correctamente todas las cargas sin inconvenientes, y se lo vio cómodo y decidido al mismo tiempo.
No me gustó: Demasiado impreciso en sus pases,casi todos altos y muy fuertes lo que dificulto muchísimo las recepciones de sus compañeros. Posiblemente lo ajuste con el tiempo, pero ese problema no lo note ni en griffin ni en tanehill.
Todavía tengo dudas de su potencia de brazo para pases profundos, aunque irónicamente en los pases mas largos que tiró mostro mejor precisión.
En definitiva, para lo que pasa con Luck es que tiene un piso elevado, en el peor de los casos va a ser un matt ryan, que no es poco. Va a empezar a ser bastante productivo ya esta misma temporada. Pero si el tipo no ajusta su precisión y se ve limitado por su potencia de brazo, la va a tener dificil para meterse en el top 5 de los QB de la liga.
Eso si, para mi los Colts hicieron una elección brillante en el sentido de que no necesitas tener el mejor QB para ganar un Super Bowl ni mucho menos, para ser competitivo alcanza con que esté en el TOP 15, sea regular, y le armes un buen equipo alrededor.
Le veo mucho mas potencial a Griffin, que tiene un skillset quizá mejor que el de Cam Newton y esta mas pulido. Después ese potencial hay que desarrollarlo y llevarlo a la práctica y es un riesgo mucho mayor que Luck obviamente.
En el corto plazo Luck va destacar mucho porque ya esta muy preparado para el juego profesional, por el tipo de ofensiva que usaba en Stanford. Pero que sea el nuevo Peyton Manning?? No lo veo tan claro para nada.