Nfl

Terrible, parece 10 años mas joven.

Con los partidos de hoy, todo el mundo va a mirar a los Jets, asi que no ver a Tebow sería una decepción.

Se ve una fiesta el GamePass. Si es toda la temporada gratis, es un golazo de media cancha y le debo una coca (o Pepsi :twisted:) a Darth.

Lo ubicaron como TE a Green-Ellis, no la tenia a esa. Encima logró la recepción…

se viene tebow :twisted:

Estalló el Estadio cuando nombraron a Tebow :twisted:

horrible la linea ofensiva hasta ahora, no protegen al QB ni 3 segundos :evil: tebow le esta poniendo onda :lol:

Que dificil es jugar contra Tebow. Fuera de joda, el tipo lo unico que hace mal es lanzar, pero lee bien las coberturas, sabe por donde vienen las cargas, esquiva tackles y tiene velocidad para correr. Como mierda lo defendes? Para mi lo mejor que podes hacer ante este tipo es jugarle de manera conservadora, mandarle alguna carga pero sin perder el dominio de los espacios. Si lo intentas tacklear y fallas, le dejas campo abierto. Es mejor presionarlo e ir arrinconandolo y obligarlo a lanzar. Y roga que tu secundaria esté cubriendo bien lo profundo…

ALGUN JUGADOR DE LOS BENGALS PIENSA TERMINAR EL JUEGO?

buen partido del rookie coples hasta ahora

se re tranca la basura de game pass… asi quieren que compren los partidos

Pass TD de Tannehill. Buena serie ofensiva de los Dolphins, pierden 14-7.

A Hill se le cayó un balon terrible, habia sido buen pase de Tebow.

:confused:

TD por tierra del QB suplente de los SF 8|

Los Seahawks mandan cargas por todos lados…

Los Packers contratan a Cedric Benson. Me parece un muy buen corredor y que puede andar bien con los Packers. En las ultimas temporadas, si bien Glos corredores tuvieron grandes jugadas, no tuvieron corredores estables y en los que se pueda confiar. Con Benson pueden tener nuevas alternativas. Si los Packers dejan de usar a los corredores solamente en jugadas de pantalla o para ganar pocas yardas seguras, pueden encontrar en Benson una alternativa buena en partidos donde van ganando y tienen que hacer pasar el reloj…

Que te parece [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]?

Que es un traidor hijo de puta :evil::evil:

Hablando en serio, nunca me gusto demasiado en Chicago, pero en los Bengals en el último tiempo tuvo un mejor rendimiento. El tema es que en Chicago, que suele tener WR y QB mediocres (especialmente cuando estuvo Benson), el RB tiene que ser un top 5 en su posición para rendir bien, sino esta al horno. Y benson no era malo, pero ni en pedo te gana un partido como lo Hace Forte hoy. Igual tienen juegos muy diferentes.

Los packers que son un equipo que apenas utiliza el juego terrestre si se pueden beneficiar de alguien como Benson, que es un tipo acostumbrado a los golpes y que puede soportar muchos acarreos por partido sin perder fuelle. Podes hacer series enteras con el tipo ejecutando todas las jugadas. Eso si no es especialmente rápido ni tiene explosividad, tampoco es bueno en la protección de pase, es un burro de carga digamos.

los Dolphins cortaron a 85 despues que le metio un cabezaso a la mujer :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Para mi fue porque la mujer lo obligo a cambiarse el apellido ya que no queria ser "de Ochocinco :twisted:

El tackle entre los dos linebackers de los Eagles dejando pasar al jugador de los Steelers debe ser una de las jugadas mas graciosas que vi en la NFL. La comparo con la caida de dos jugadores de nuestra secundaria la temporada pasada cuando nos comimos un TD de doble reversible con pase :confused:

//youtu.be/6lO1DSQ21yQ

El palo que se pega Slater cuando quiere saltar a Ihedigbo :lol::evil:

Dallas Raiders ahora, que desastre la cancha de Oakland :evil:

primer jugada y ya lanzo su primer intercepcion Palmer :lol:

Deberian hacer un Estadio para cada deporte, sino no da :mrgreen: Palmer se tomo todo el tiempo para lanzar su primer intercepcion de la temporada.

Me vi casi todos los partidos de esta primera semana, y por ahora es una constante los problemas en las OL. Recien los linieros de los Cowboys entregaron a Romo…

Que les pareció Luck?

Me gustó: Su movimiento dentro del bolsillo, muy eficaz para eludir presión
Buena capacidad atlética para salir del bolsillo y escapar corredores, en la mayoría de los casos tiró la bocha afuera, pero le veo potencial para pasar a la carrera al estilo Rodgers

Mucha inteligencia de juego para leer la defensa rival, anticipo correctamente todas las cargas sin inconvenientes, y se lo vio cómodo y decidido al mismo tiempo.

No me gustó: Demasiado impreciso en sus pases,casi todos altos y muy fuertes lo que dificulto muchísimo las recepciones de sus compañeros. Posiblemente lo ajuste con el tiempo, pero ese problema no lo note ni en griffin ni en tanehill.

Todavía tengo dudas de su potencia de brazo para pases profundos, aunque irónicamente en los pases mas largos que tiró mostro mejor precisión.

En definitiva, para lo que pasa con Luck es que tiene un piso elevado, en el peor de los casos va a ser un matt ryan, que no es poco. Va a empezar a ser bastante productivo ya esta misma temporada. Pero si el tipo no ajusta su precisión y se ve limitado por su potencia de brazo, la va a tener dificil para meterse en el top 5 de los QB de la liga.

Eso si, para mi los Colts hicieron una elección brillante en el sentido de que no necesitas tener el mejor QB para ganar un Super Bowl ni mucho menos, para ser competitivo alcanza con que esté en el TOP 15, sea regular, y le armes un buen equipo alrededor.

Le veo mucho mas potencial a Griffin, que tiene un skillset quizá mejor que el de Cam Newton y esta mas pulido. Después ese potencial hay que desarrollarlo y llevarlo a la práctica y es un riesgo mucho mayor que Luck obviamente.

En el corto plazo Luck va destacar mucho porque ya esta muy preparado para el juego profesional, por el tipo de ofensiva que usaba en Stanford. Pero que sea el nuevo Peyton Manning?? No lo veo tan claro para nada.

De los tres, me gusto mucho más Tannehill en cuanto a velocidad de pase y precisión. Luego vi con sorpresa que los Dolphins tienen un cuarto QB :lol:

A mi me rompe lsa bolas como joden con Luck, me llenaron el muro general con el pase de Luck, que el primer pase termino en TD, que esto y lo otro. Esperen un poco :evil: A mi me parece que es un buen mariscal, se movio bien en el pocket pero, como decis vos Darth, lanza muy fuerte. Son misiles mas que nada.

En cuanto a los tres, yo si tenia que elegir elegía a Griffin, porque me da mas alternativas siendo un equipo en formación. Griffin puede ganarte 8 partidos esta temporada, yo no se si Luck con una franquicia en reconstrucción puede hacerlo.

Jueves
8 ET: Bengals - Falcons / Browns - Packers

Viernes
7.30 ET: Titans - Bucs
8 ET: Lions - Ravens / Dolphins - Panthers / Bills - Vikings / Jags - Saints
10 ET: Raiders - Cardinals

Sabado
7 ET: Giants - Jets :twisted:
8 ET: Redskins - Bears / SF - Texans / Chiefs - Rams
9 ET: SEahawks - Broncos / Cowboys - Chargers

Domingo:
8 ET: Colts - Steelers

Lunes:
8 ET: Eagles - Patriots

Los marcados en negrita son los que voy a ver, el resto ni da :mrgreen:

PD: Con respecto al partido de ayer, los Raiders van a depender mucho de D-Mac, sus receptores son bastante pobres y le rebotaban los pases en las manos. Aun asi, vi mucho mejor a Leinart que a Palmer. Veremos que pasa, tienen como coordinador ofensivo a un tipo que estuvo con Leinart el año pasado en Houston, no aseguraria que Palmer va a jugar toda la temporada.

Madden 13 para PS3

yo no lo vi a Luck pero por lo que dice la prensa parece que es el nuevo dan marino :lol:

muy comicos los recibidores de los Raiders ayer no te agarraban una bola ni con pegamento :stuck_out_tongue: y los Giants nos van hacer la cola el viernes:| no me gusto nada nuestra linea ofensiva, los mismos problemas del año pasado:evil: