Nfl

Fumble de Bush :evil::evil::evil:

Hay que estar atento

Caleb Hanie entro como QB suplente de los Broncos :lol:

Decididamente Gostkowski nunca fue un pateador que genere impacto. Aun asi, muy buena seríe ofensiva de Mallett, desde nuestra RZ condujo a los WR suplentes a posición de FG. A seguir asi.

Nuestra linea ofensiva esta aceptable en el pass protection pero extrañamente floja en el juego terrestre. Ni Kalil ni bush hicieron nada.

EStamos haciendo la rotación en la linea defensiva, tenemos interesante profundidad en esa posición en esta temporada, y buenas variantes. Es clave para nuestro estilo defensivo

PD: McClellin con el SACK!!! A eso me referia je. Tambíen Chauncey Davis metio buena presión antes

Justo se me colapso el Chrome cuando Hoyer nos llevó a un TD… :mrgreen:

Me preocupa lo flojo que anda el juego por tierra, especialmente Kalil. Y no estamos tirando un puto pase.

125 yardas por tierra entre Bolden, Ridley y Vereen.

Murio vagos.es?

De donde puedo bajar los partidos? No me importa si estan en ingles…

Partidos en descarga (Full matches)

Catracho crack.

Igual mientras tengas gamepass podes acceder a todos los partidos de las últimas 4 temporadas, incluso los de pretemporada.

Voy a ver si los puedo grabar de la pantalla. Me gusta tenerlos en dvd para cuando no hay internet :mrgreen: Locuras mias :lol:

Anoche no segui el resto de los partidos, como pueden los Bears perder 31 a 3? Hoy hay varios partidos, yo voy a mirar a los Jets. Quiero que ganen los Jets :slight_smile:

Perdimos asi porque pusimos suplentes de entrada. Cutler, Forte, Bennet, Urlacher, Briggs y Peppers directamente no jugaron un solo Snap, y son todos titulares indiscutidos

Brandon Marshall estuvo 1 sola serie, y Michael Bush 2 a lo sumo. Campbell, el QB suplente, tambíen estuvo solo 2 series y después pasamos a Josh McCown X(.

La linea defensiva de entrada fue toda suplente y se probaron durante largo rato a los pibes nuevos para ver que tenemos para la rotación. En ataque si pudimos ver a Alshon Jeffery que hizo un buen partido, pero el nivel de QB en cancha (3rd string y 4th string) atentaba contra cualquier progreso.

Si fue titular la linea ofensiva, que anduvo floja, lo que es un poco preocupante porque la mayoría del partido jugaron contra los suplente de la linea defensiva de Denver. Y Kahlil Bell, nuestro tercer RB pero que va a tener su cuota de actividad, anduvo muy para atrás…

Hay motivo de preocupación quizá en que sacando la linea defensiva, no tenemos buena profundidad en casi ningun puesto (especialmente WR y RB). Si no tenemos muchas lesiones no pasa nada…

Al equipo titular completo en cancha le tengo muchísima fe.

Por qué tan poco Campbell? Si no juega estos juegos, no juega nunca más. El titular va a ser Cutler, asi que no tiene sentido guardarlo. Vi un pedazo, no parecía tan malo el campo de juego.

Jugó Manning?

No sabía que Curtis Painter es QB suplente en Baltimore. Segun ESPN, anoche los guio a una abultada victoria contra los Falcons. Todavia me acuerdo de sus juegos el año pasado en MNF dando asco con los Colts :mrgreen:

Si cualquiera lo de cuidar a Campbell, no estaba tan hecho mierda el campo. Ademas sinceramente necesita practicar con el equipo titular, porque con esta linea ofensiva las probabilidades de lesion de Cutler son altas, y necesitamos un QB que este bien preparado para aunque sea ser un buen game manager…

Si Manning jugo la primer serie ofensiva, se lo vio bien en general aunque un poco falto de fuerza de brazo.

se vienen los J-E-T-S Jets Jets Jets!!

Tienen QB3 ustedes?

tercer QB? SI Kevin O’conell… seguro jugara la mayoria del partido, supongo

Tebow en los equipos especiales :lol:

Ahi puse el partido de los Jets. Quiero ver como se mueve Hill. Le daran al menos un cuarto a Tebow?

jugara el segundo y el tercer cuarto segun el comentarista

increible como bajo la zapan rex ryan :lol:

que lo pario! tres lesionados para Cincinati en el primer cuarto 8|