Nfl

Ya está cocinado. Pero…

LA 2-0 Calgary :evil:
San Jose 0-0 Anaheim :mrgreen:

otra vez con uno menos casi nos hacen un gol :evil:

Ryder de nuevo
3-0 :slight_smile:

San Jose pierde, dale que los pasamos… :stuck_out_tongue:

Hacía mucho que no entraba a este tema. Todavía tengo el recuerdo de la final que perdieron los Pats en febrero… Fue mi primer final de Súper Bowl como espectador interesado :slight_smile:

Ya pasó el Super Bowl, fijate que nadie habla de eso. Agencia libre, draft, hockey sobre hielo o baseball, nada más… :twisted:

:lol: Mejor olvidarse, no es un buen recuerdo realmente.

gano anaheim 3-1 :slight_smile:

Terminamos la pretemporada en baseball 22-4 con el mejor promedio de la liga y ganando los ultimos 10 partidos, ojala este sea el año por lo menos llegar a la post temporada ya me tienen podridos los equipos fracasados que tenemos aca :mrgreen:

pero tienen a bieber y drake :mrgreen:

:mrgreen:

te falto avril lavigne (?) :lol:

y no te olvides del equipo fracasado de NY con el indomable Tim Tebow

Perdimos devuelta contra los canuts, recontra arafue

Hoy contra Vancouver, UNA FINAL.

New England Patriots
– Josh Bellamy, esquinero, Louisville.
– Omar Bolden, esquinero, Arizona State.
– Michael Brockers, tackle defensivo, Louisiana State.
– Ryan Davis, apoyador, Bethune-Cookman.
– Bruce Irvin, apoyador, West Virginia.
– Isaiah Pead, corredor, Cincinnati.
– Brandon Taylor, profundo, Louisiana State.

Esos son los prospectos que visitaron o van a visitar Foxborough. De todos esos, para mi tenemos que ir primero por Brockers, es un muy buen tackle defensivo y no tenemos tanto recambio. Lo malo es que este muchacho visitó otras 13 organizaciones, incluidos los Jets :mrgreen:

:mrgreen:

pss no hace falta ser malote para saber eso jaja… son muy tristes, ya no saben mas que hacer para llegar a un SB

Alonso, este año vas a participar del NFL Fantasy?

No estan completos ya?

Y bueno no Es culpa nuestra que nadie les de bola a ustedes :mrgreen:

Se puede jugar de a muchos. Darth seguro juega, cyss tambien, y marto quiere reivindicarse del papelon que hizo la temporada pasada. Yo el proximo no lo voy a jugar, me transformo en el comisionado del Fantasy :cool:

Con un poco de suerte, darth, marto, cyss, vos, catracho y alerman. Es fiesta.

0 - 1 :evil: