Tomahawk Chop-Braves Postseason 2010:This is my Team - YouTube
Ya falta pocooooooo
Este año Chipper Jones se va a retirar con un Anillo de Serie Mundial
Este rincon tambien va a ser de MLB?
Tomahawk Chop-Braves Postseason 2010:This is my Team - YouTube
Ya falta pocooooooo
Este año Chipper Jones se va a retirar con un Anillo de Serie Mundial
Este rincon tambien va a ser de MLB?
si
estamos jugando con los yankees esta noche
Firmamos a Fiammetta y a otro Fullback, parece que se vienen algunos cambios en nuestra ofensiva, teniendo en cuenta que hace dos años que no usamos formaciones con FBs, contar con dos, mas tres corredores y tres alas cerradas, seguramente vamos a tener mas variantes y no vamos a depender de Brady en todos los snaps.
Mañana es el opening de la MLB?
Parece que el primer Sunday night lo van a jugar Broncos-Pats. Picante… :twisted:
Ah, cuando empieza el draft?
Si, a las 7 am hora Argentina :mrgreen:
Es porque se juega en japón, Seattle vs Oakland
creo que el 27 de abril
Seguro? Creia que se empezaba con juegos entre equipos de división.
Peyton - Brady tiene que ir en SNF. Y ojala programen bien este año, porque el año pasado me canse de ver a Curtis Painter volando pases.
Sería muy descabellado tener todo el tiempo dos QB? Para jugar un poco con quién es el verdadero QB de cada jugada, quién es el que la va a pasar y quién distrae.
Si se supone que el miercoles y Jueves se juega una serie corta en Japon entre los Marineros y los Atleticos como ya mencionaron, solo que los juegos de pretemporada van a seguir, estos juegos si cuentan como de temporada regular. Pero se le considera al del 4 de Abril como el inaugural(supongo porque es en Estados Unidos) y Un dia despues ya juegan Todos los equipos de MLB.
Yo creo que llego Tebow porque estan considerando si se pudiera dar un buen cambio por Mark Sanchez, que parece que ya se aburrieron de esperar el año de él…Y como que siempre que ya esta a punto, termina por no hacer nada sobresaliente, algunos partidos los ganaron mas por aciertos de todo el equipo menos una buena eleccion de Mark…
Aqui hay una informacion de los Dodgers (Por si hay algun Fan)
Grandes Ligas accede a vender a los Dodgers al grupo del Magic Jonhson
El Magic Johnson compra una parte de los Dodgers de los Angeles
2mil millones por los dodgers :surprised:
Jacobs firmo con los 49ers
Jacobs firmo con los 49er
Nos estamos armando demasiado bien (aramos, dijo el mosquito)
Despues estaria bueno hacer como un cuadro con todas las bajas y altas de los equipos, o por lo menos de los principales je
Despues estaria bueno hacer como un cuadro con todas las bajas y altas de los equipos, o por lo menos de los principales j
Muy buena idea!! Para cuando lo tenes?
Hoy jugamos contra Edmonton, mientras que San Jose juega contra Anaheim y Los Angeles con Calgary.
A ganar y a seguir ahí.
ojala sea mejor que reebok
Ojala sea más facil conseguirlas.
Hoy contra los canuts, chaances de ganar??
generaron mas ellos con uno menos en el power play :evil:
Como nos salva las papas Lehtonen, defendemos horrible :evil:
Se quedo parado el defensor :lol:
1 a 0.
golazo de ryder
gran jugada de loui y ribeiro
2-0