Nfl

Hoy cuando iba a la facu lo pensaba :mrgreen: Si los Redskins se quedan con Luck, al que propuso el canje de picks deberian darle un contrato amplio :mrgreen: Yo coincido con ustedes, a mi me parecio mejor Griffin, incluso cuando televisaron los Bowls de ambos mariscales, él parecia mas solido, más atletico e incluso mas preciso. Tiene un fisico imponente, no como Luck que parece un mariscal “clasico” pero que no se si va a poder sostener la presion de defensivas rivales.

Ese es el tema, es un problema hacer contratos largos. Forte tiene edad como para ser la cara de la franquicia por muchos años, pero viene de una lesión y está muy expuesto por la posición. Aun asi, esta temporada si que vas a ver acarreos :mrgreen:, Bush puede jugar como FB tambien?

Che alonso, que bien vienen los Blue Jays eh, parece que no lo decias en joda y que van a pelear :P. Nosotros volvimos a ganar, a los Nationals 9 a 0. Es una patada en los huevos encontrar links para ver baseball, Firstrow me deja totalmente a pata. Tengo que seguirlo por scoreboard :evil:

fallo el penal ribeiro :confused:

Defiende bien Vancouver, pero tuvimos algunas chances y el arquero responde mejor aun.

Nefasto el penal :evil:

uhh la que se perdio benn :confused:

ahora con dos menos

La bancamos bien con tres jugadores, incluso defendimos mejor que con 5 :mrgreen:. No merecemos ir perdiendo, tuvimos las mejores chances y en mayor cantidad.

Phoenix le gana a Colorado :evil:

:evil::evil::evil: River marca mejor.

Aca hablan de nhl tmb? Que equipo siguen? A mi me gusta st louis blues y calgary :stuck_out_tongue:

ganaron todos en la division menos nosotros :evil:

y de Baseball tambien :mrgreen:

Lo que estan jugando los penguins de pittsburgh mamita, Crosby-Staal-Malkin tremendo…

en el baseball estamos 15-4 en pretemporada que se agarren los Yankees y Redsox :cool:

Ah no, LA le gano a St. Louis 8| La concha de la lora, estamos jodidos. Terminamos marzo con dos juegos contra Calgary (de vida o muerte) y luego contra Edmonton (ganable), Vancouver y San Jose.

:evil::evil::evil:

alguien me explica por que aparecen los yankees que estan jugando contra los philis y los twins al mismo tiempo? :lol:

Ya le ganaron a los Twins y le van ganando a los Phillies. Primero pense que era error de Firstrow, pero no, están jugando :mrgreen: Nosotros vamos 2 a 0 sobre Miami en la septima entrada.

Chances de que alguien nos de un pick de segunda ronda por Hoyer?

:lol:

y perdiamos 4-1 :stuck_out_tongue:

yo estaba viendo recien vs philis pero se me re tranca y no encuentro otros links… sabes de alguna pagina que no sea firstrow?

TodoRojaDirecta? ROJADIRECTA : Futbol Gratis Online - Ver Partidos Gratis en Internet Directo y Futbol Internacional

2 a 1 en la baja de la octava, Miami a la ofensiva con jugadores en 1 y 2. :evil:

en la pretemporada es normal , dividis en dos el equipo asi podes probar gente del banco y tenes un partido en la mañana y otro en la tarde

Esta noche vamos contra Tampa, rival de la division.

A bueno ahora dicen que lo de Tebow no esta confirmado aun:lol: mira si se cae y en la pagina de los Jets ya venden camisetas de Tebow se las van a tener que meter en el O…

Ganamos 2-1. Buen partido de Reyes con una carrera, dos hits, una para impulsar una carrera. Cuando es el Opening? El 28?

Los Jets van a hacer una conferencia para anunciar a Tebow? :lol: Esto dice el pelado Varela.

@Eduardo15Varela Los #Jets estan locos de remate, Nunca habia visto una conferencia de prensa para presentar al QB substituto. Claro si lo q quieren es circo

Como decian por ahí, aun con un Super Bowl a cuesta, el equipo que mas prensa genera de NY son los Jets :mrgreen:

Si, el lunes lo presentarían. Alta presión para Sanchez…

comienza el 28, aca hay una gran espectativa ya esta todo vendido para los primeros partidos no pasaba desde que salimos campeones en el 92:mrgreen:

lo de Tebow se sabia de antemano, lo termoheads de los Jets estan a full ademas veia en los comentarios que muchos decian que se harian hincha de los Jets por la llegada de Tebow :evil: Linsanity y Tebowmani solo lo puede sostener una ciudad como New York :twisted:

los Giants estan calladitos no ? :evil:

che Darth, Forte esta a full en twitter tirando mierda para todos lados :mrgreen:

Mandamos a Stanton a los Colts :mrgreen:

Vi lo de Stanton, era obvio que tenía que terminar en otro lado. Por lo menos se alejo del circo de los Jets…

Perdimos contra los coyotes la puta madre viejo. El arquero de ellos saco todo.
Quedamos afuera de todo ahora, la veo muy complicada, ensima nos quedan partidos jodidos