Nfl

Hoy es el pro-day de RGIII

Mañana el de Andrew Luck

Linda sancion le metieron a los Saints

Sean Payton :Tecnico suspendido por un año sin derecho a pago

Manager suspendido por 8 partidos

y su cordinador defensivo suspendido indefininamente

y los picks de segunda seleccion este y el proximo año…

dicen que el acuerdo de Tebow-Jets se puede caer por una regla del contrato…

Los jets tienen que poner 5 millones de dólares en efectivo, independientemente de picks que se negocien.

Esto se debe a que los Broncos le pagaron a Tebow la parte correspondiente al dinero garantizado de todo su contrato por adelantado. Como efectivamente solo jugo en 2011 para los Broncos, la guita que le pagaron por 2012/13/14/15, le debe ser devuelta. El que tiene que hacerse cargo de esa guita es el equipo que lo contrata, en este caso los Jets.

Esto enfrió un poco la negociación, ya que parece que la FO no se habia percatado de que tenía que poner plata, a diferencia de los Jaguars y otros equipos que aparentemente si sabían.

Ahora los Jaguars estan yendo nuevamente al ataque por Tebow, pero los Jets todavía no se bajaron.

alli te das cuenta lo mal que se estan haciendo las cosas… mandaron la confirmacion del trato sin siquiera leer el contrato que desastre :evil:

Firmamos a Will Allen, ex Dolphins. Con esto ya engordamos la cantidad de personal en la segundaria. Tendriamos a McCourty y Ras I Dowling como esquineros titulares, mas Allen, Arrington y Moore por si queremos jugar con formaciones nickel o dime.

Yo quiero a Tebow en NJ, quiero ver eso. Nos pueden ganar y alonso me va a gastar un año entero, pero ver la cara de Tebow despues de una intercepcion de Sanchez (como dice Darth) sería impagable :mrgreen:

Update
Quote:
Tim Tebow is being allowed to pick the team he wants to go to. He picks the trade. Jets or Jacksonville.

Twitter / Adam Schefter: Tim Tebow is being allowed …

En otras palabras Tim tiene la decisión. Adonde ira?

Si va a los Jags, va a ser titular en pocas semanas. El tema es que no es un equipo muy competitivo, y salvo por su corredor que suma en los fantasys, no son protagonistas. En cambio si va a los Jets va a ser suplente, va a tener pocos snaps, pero va a estar en un equipo que va a pelear la division y donde -si le va mal a la dupla Ryan-Sanchez- puede tener alguna oportunidad.

Se confirmo que va a los Jets finalmente. Nuestra division se pone emocionante con la billetera de los Bills y las ideas de Ryan-Sparano. Veremos como se dan las cosas, y esperemos que BB encuentre manera de frentar la Wildcat, lo unico que nos falta es comernos una reversible Sanchez-Tebow con pase a lo profundo para TD de Holmes.

Me conecté hace un rato y me encuentro con que…

49ers Blog and Q&A: The 49ers inquired about Mike Wallace but …

Los 49ers quieren a Wallace! Para sumarlo a Gore, Manningham, Moss y Alex Smith :stuck_out_tongue: No se que mierda flashean, aunque parece complicado. Wallace se cree Megatron y pide un contrato de 8 años y 120 millones de dolares (:lol:), parece que no muchos equipos pueden pagar eso.

Mientras tanto, Brady reestructuró su contrato abriendo mas espacio en el tope salarial :cool:

Tom Brady restructures contract, saves Patriots more than $7 million in cap space | masslive.com

Under the terms of his four-year, $72 million extension signed in 2010, Brady was scheduled to earn a $5.75 million base salary in 2012. Under his restructured deal, that figure dropped to $950,000.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Adam Schefter
Hace 7 minutos
Former Raiders RB Michael Bush agreed to terms with Bears: 4 yrs, $14m, $7 guaranteed.

Los Bears si no son los que mejor se reforzaron, pega en el palo.

//youtu.be/J6ock1zM7TQ

Bush-Forte mamita que pareja de RB.

Green ellis parece q va a terminar en los bengals

Le firmamos un contrato de un año a Branch. No entiendo porqué tantos receptores, ya es demasiado. Branch, Welker, Gonzalez, Lloyd, Ochocinco, Edelman, Stallworth… Más las alas cerradas Gronkowski, Hernandez y Fells.

Esta noche jornada clave en la NHL.

Colorado - Phoenix
Dallas - Vancouver
St Louis - Los Angeles

Si ganamos, podemos sacar alguna diferencia.

:expressionless:

del twitter de shockey

no lo dejan comer tranquilo al gordo

todos se nos cagan de risa ojala el profeta les cierre el orto :mrgreen:

Tenemos q ganar como sea hoy, va a estar jodido igual. Ustedes partido muy complicado contra los canuts, y st. louis tendria q ganarle a LA en teoria…

Lo estan matando porque un columnista de NFL dijo que era el buchon por twitter. No se si es cierto o no, pero por lo menos llama la atención que un jugador de ofensiva sea el buchon cuando el bounty program era de la defensa

SE viene el Pro Day de Andrew Luck

Alguien mas piensa que los Colts podrian llevarse a Griffin III o soy el unico lunatico? viendo los pro days veo mejor a Griffin o estoy flasheando?:mrgreen: se ve mas maduro ,profesional Luck parece que estaba jugando en la plaza con los pibes ya se que no es taaan importante este dia pero bah yo lo vi asi

Probablemente este tema ya se hablo, de los castigos
pero ustedes hubieran sancionado peor a los saints ?
Con esto me refiero a quitarles los anillos de super bowl , Obviamente es muy dificil y solamente participó la defensa, al parecer los ofensivos no tuvieron nada que ver…Pero Yo no lo hubiera visto tan descabellado. Sería un poco Injusto, para muchos jugadores como Bress, pero la verdad creo que hubiera sido un castigo mas que ejemplar, Te quieres pasar de vivo pues jodete.

Nunca sacaria Super Bowls por estas cuestiones (:mrgreen:) pero si hubiese comprometido mas los drafts futuros de los Saints por lo que hicieron. Dos picks de segunda ronda no es mucho, lo que mas van a sufrir es no tener a su head coach.

Lei en ESPN que Forte está algo enojado con la firma de Bush. Es cada vez más dificil que logre un contrato multianual y la primavera del año que viene va a estar buscando equipo :slight_smile:

Si, lo bueno es la variante del punto por perder en OT o SO. Si podemos rescatar al menos un puntito vs. Vancouver, estamos bien. Sobre todo si ustedes nos dan una mano y le ganan a Phoenix.

Si, pero Luck estaba al aire libre y con viento. Igual es cierto, Luck me de la sensación de ser un Matt Ryan 2.0, quizá con mejores intangibles. Digan lo que digan le falta un poco de fuerza de brazo. Pero en si es muy completo, su trabajo de pies es muy bueno, tira bastante bien a la carrera y es mucho mas atlético de lo que parece. Su mecánica de tiro es bastante.Y tiene la ventaja de que jugo en una ofensiva pro-style. El problema de todo eso, es que tiene poco espacio para mejorar. Va a ser un muy buen QB desde el primer día (como fueron Ryan o Flacco), pero no se si va a ser elite en algún momento.

RGIII tiene mejor potencial, atléticamente es impresionante, dicen que es muy inteligente, tiene un brazo potente y en un muy buen pasador. Le falta pulir algunas cosas pero no lo vi para nada mal. La duda pasa por si se va a poder adaptar bien a las ofensivas de la NFL (algo parecido se decía de Cam Newton).

Me tiene los huevos llenos Forte. Es un jugador importante, pero a un RB no le podes firmar un contrato de 5 años y 14 millones por temporada, es mucho riesgo. El se lo merece de sobra por su rendimiento pasado, pero el puesto es cruel y es complicado que los Bears le den un contrato largo.

Yo quiero que arregle, pero por un nivel de plata razonable