Nosotros tendríamos que tratar obtener a un WR en el draft. De cualquier manera, el nuevo manager nuestro, Phill Emery, tiene una orientación mas del tipo BPA (best player available), y va a hacer un plan de draft donde prioriza elegir el mejor jugador disponible en cada selección, y no tanto las necesidades específicas del equipo. Esto tiene sus pro y contras. El tipo dijo que va a estudiar junto con sus asistentes en bastante profundidad a todo los jugadores que vayan al draft, y establecer una especie de orden de calidad.
Si, a mi no me gusta demasiado, lo que pasa es que en los últimos años tenemos un historial de selecciones muy discutibles cuando Jerry Angelo era el Manager
Moss quiere volver a la NFL. Pese a que es tentador, preferiría un receptor de primera ronda del draft. No solo por la velocidad, sino porque tenemos a Welker de 31 años y Branch de 34 (creo). Necesitamos juventud en esa posición.
Agentes libres sin restricción WR Wes Welker
WR Deion Branch
WR Matthew Slater
RB Kevin Faulk
RB BenJarvus Green-Ellis OL Dan Connolly
C Dan Koppen
DE Shaun Ellis DE Mark Anderson
DE Andre Carter
DL Gerard Warren
LB Gary Guyton
LB Tracy White LB Niko Koutouvides
S James Ihedigbo
CB Antwaun Molden
DB Nate Jones
Agentes libres con restricción
QB Brian Hoyer DL Kyle Love
S Brian Lockett
QB: No se para que puede servir mantener a Hoyer en el equipo. Las probabilidades de que tenga que jugar son bastante pocas, y en los partidos de pre-season dejo bastante que desear. Ademas, tener 3 QBs termina afectando al Salary Cap.
OL: Connolly tiene que seguir, rejuvenecemos un poco la linea, le damos mas jugadas a Cannon como guardia y vemos como funciona. Ademas vimos que sin Koppen la linea puede mantener su nivel.
RB: Era esperado esto. Si gastamos dos selecciones de segunda ronda en dos corredores, era previsible que Green-Ellis no iba a seguir. Desde mi punto de vista, al ser un equipo fundamentalmente pasador, es innecesario contar con cuatro corredores como BJGE, Woodhead, Ridley y Vereen. Con 3 de ellos alcanza y sobra.
WR: Si o si necesitamos un WR joven, es uno de los sectores mas veteranos en el equipo. A Blackmoon no vamos a llegar, pero quizas a Floyd si. Aun así, creo que Branch deberia quedarse, es la via de escape de Brady y vamos a necesitar quien ayude a un receptor novato a adaptarse a la posición.
DL: Todo depende de lo que haga BB con el sistema. Yo dejaría el 4-3, iria en busca de un tackle joven y le daría las gracias a Warren, mientras mantendría a Love como segundo tackle. Anderson es una fija para la proxima temporada, mantendría a Carter aunque iria en busca de un DE/OLB en la primera ronda del draft. En cuanto a Ellis, esperaba muchisimo mas despues de ver lo que fue en Enero del 2011 en Foxborough.
LB: Tambien depende de lo que haga BB con el sistema. Tenia entendido que Ninkovic estaba en su ultimo año de contrato, entendí mal. Creo que Spikes y Mayo son fundamentales y demostraron un gran nivel. Necesitamos otro LB, Fletcher no me parece solucion, Ninkovic fue bastante inestable y Guyton ni hablar.
CB: Para mi estamos bien. Con McCourty y Ras I-Dowling ya recuperado, tenemos los dos CB titulares. Arrington y Moore podrían ser los reservas. No es necesario gastar en esta posición si BB puede trabajar con la secundaria en todo el verano.
S: Acá si me parece que necesitamos nuevos valores. Chung es efectivo, pero no tenemos otro Safety que pueda hacer buenas coberturas. Ihedigbo no es confiable, Brown es mediocre.
No nos vendría nada mal un tipo como Moss. Mas que nada porque Cutler tiene el brazo lo suficientemente fuerte como para buscarlo en todas las trayectorias profundas
Se habla de Mike Wallace para reforzar nuestro juego profundo. Tambien de Lloyd. Si tenemos que dar una de nuestras selecciones de primera ronda y una buena cantidad de plata por Wallace, definitivamente lo vale.
Me pego un tiro. E’l igual dijo que se quiere quedar pero quiere la guita que le corresponde, pero tenemos el tope salarial. Noc que hara Tomlin para resolverlo…
Claro, y si le ponen la etiqueta de jugador franquicia, por una seleccion de primera ronda nos lo podemos traer creo. Yo lo traería y le haría un buen contrato a largo plazo, cosa de que no complique nuestro salary cap a corto plazo pero que cobre una buena cantidad en años futuros. Fundamentalmente porque Welker tambien va a cobrar mucho.
Ustedes están al horno, estan por encima del tope, tienen jugadores viejos y necesitan una buena agencia libre y un buen draft. Wallace cae justo para el tipo de juego de los Steelers, Big Ben estira las jugadas y cuando sucede, Wallace es peligrosisimo.
Wallace es clave, es explosivo y en las profundas va bien. Pide un contrato de 9 millones que no llegamos, pero lo necesitamos si o si xq ward esta viejo ya y brown es un gran receptor pero todavia necesita mas tiempo para llegar a ser un WR1
Mendenhall que se ponga una verduleria, a mi no me gusto nada esta temporada, casi que me quedo con Redman JA. Solo pensar en Forster en los steelers me provoca un orgasmo jajaj
Se está hablando mucho sobre la posibilidad de que Reggie Wayne llegue a los Pats. Si bien nadie sabe que mierda piensa BB, se cree que traer un receptor del draft sería un problema, tendría que aprender el playbook y adaptarse al sistema. En el caso de Wayne, parece ser mas confiable.
Sigo prefiriendo a Wallace. Cuanto pide? 9 millones? Le estamos pagando 3 millones a Ochocinco, es cuestion de liberarlo y abrir 6 millones mas con las bajas de los salarios de Branch, el retiro de Faulk y las idas de varios jugadores (Hoyer, Green-Ellis, etc). Tendriamos un WR de calidad comprobada por MUCHOS años.