jaja, espero que en 4 años chicaco gane por lo menos un anillo. Nuestra defensa se esta poniendo vieja, y la ventana se cierra. Pero si le traen un par de receptores decentes a Cutler, la defensa ya no va a tener que hacer milagros, simplemente saber sostener una ventaja.
Igual creo que tanto los Pats como los Giants van a ser bastante competitivos los próximos años. Los Pats necesitan mejorar un poco la secundaria, y darle a Brady un arma profunda real, por lo demás están muy bien. Como dice Jona, la defensa jugo unos muy buenos play-offs tapo un poco las críticas sobre su rendimiento en la temporada regular. Fue la ofensiva la que cayo un poco el nivel (o mejor dicho enfrento excelentes defensas).
Hasta creo que con los corredores actuales les alcanza para lo que necesita bellichik, estuvieron a muy poco de ganar el SuperBowl en definitiva.
Los Giants necesitan ganar consistencia en la temporada regular, no pueden darse el lujo de sufrir 4 derrotas consecutivas durante la media temporada como este año. Llegaron al superbowl por el colapso del Dream Team y por la irregularidad de Dallas. New York fue el mejor equipo de la división sin dudas, pero le costo demostrarlo. Yo creo que esa división va a levantar mucho el nivel el año que viene, quizá rivalizando con la NFC norte por ser la mas fuerte de la conferencia.
:lol::lol: mira que esta temporada que viene no tendremos puterio en el vestuario quien te dice y llegamos lejos :evil: Ryan ya dijo que este año no dira que llegaremos al superbowl:evil::lol:
Las grandes defensas de la liga se están poniendo viejas. Ravens, Steelers, Bears. Ustedes son como los Ravens, pero con menos suerte. Ya sabes algo de la agencia libre o del draft? A Blackmon no van a llegar ni a palos, va a ser top 5. Floyd creo que va a ser elegido en el top 10 tambien. Jeffery, Wright, Toon pueden ser opciones para Cutler. Si consiguen eso, opciones en la agencia libre y algun liniero ofensivo, van a ser candidatos. No se como andan con el salary cap.
En cuanto a nosotros, tenemos un equipo joven, asi que hay futuro. Falta talento en la secundaria, como decis vos. No puede ser que terminos jugando el Super Bowl con tipos como Arrington, Moore, Molden, que son traidos “de la calle”. Y mucho menos usando jugadores de la ofensiva como coberturas personales. Necesitamos un Safety que juegue por Ihedigbo que se mando cagadas toda la temporada (miren el TD que nos metio Santana Moss, luego de un pase de un receptor en una jugada reversible), un Linebacker que juegue por Ninkovic. Y alas defensivas: Anderson es el unico que tenemos. Carter lo perdimos, el resto es falopa. A la ofensiva, tenemos corredores jovenes, ninguno llega a 30 años. Alas cerradas jovenes, y receptor de slot.
Con respecto a los Giants, si mejoran la secundaria y traen un corredor, el año que viene están ahi de nuevo. Son mucho mas completos que equipos como PAckers y Saints. El gran problema que tienen ustedes es que la NFC es muchisimo mas competitiva. Tenes muchos equipos, muy diferentes y que te pueden ganar tranquilamente. Saints, PAckers, Lions, Bears, Giants, Cowboys, Eagles, 49ers. La AFC tiene diferencias mas grandes, Ravens, Patriots y Steelers. Despues hay un grupo mas abajo con Jets, Texans, Colts quizas…
Increible el contrato que le hicieron a Holmes, una fortuna le pagaron y le estan pagando.
Jajajaja, viste, yo te dije que Eli era un mariscal de elite. Ya lo asumis? (aunque sospecho que festejaste cuando el Ave Maria toco el suelo :twisted:)
O tenes un QB de elite, o tenes una linea ofensiva competente.
Aunque no lo creas al final hinche por los Pats, mira que a Eli en las primeras 3 temporadas lo criticaban igual o mas que a Sanchez mira si repite el mismo caso…aunque mas veo que se va a ir puteado por medio mundo:mrgreen: ojala vayan buscando un remplazo decente que bien nos vendria Matt Flynn
Flynn debe ser uno de los agentes libres mas codiciados. Sin hablar de Peyton o Forte, claro. A vos te parece que van a ir por un QB? Que van a hacer con Sanchez? En este momento, salvo los Raiders, nadie da un pick por él.
Yo si soy el GM de los Jets voy por peyton, aunque no se como esta el salary cap.
Sobre Forte, nuestro nuevo Manager ya esta hablando con el jugador y el dialogo esta prosperando, lo mas probable es que le renovemos el contrato, y si no se llega a buen puerto lo franquiciamos…
la cosa que nosotros no tenemos un QB suplente, Brunell ya tiene mas de 40 años y el problema vendria a ser que la organizacion quiere a Sanchez como titular y no creo que gasten tanto por un back up y no creo que a Flynn le interese venir y saber que no sera titular, pero me preocupa que no tengan nadie en carpeta para suplente de Sanchez
la cosa que no es seguro que payton vuelva al mismo nivel que tenia antes de la lesion ademas no creo que los Colts lo dejaran salir por un par de dulces seguro piden un primer round draft pick y prefiero que busquen un buen safety, segun dicen la pelea de Manning esta entre Miami y Whashinton pero habra que ver, que necesitamos un back up QB es seguro
Claro. Es al pedo tener dos QB, gastas mucha guita y cuando uno empieza a fallar, se arma el puterio. La organización queire a Sanchez, quiere a Holmes y quiere a Ryan. Tienen buenos picks? Van a tener que buscar un corredor y volver a las fuentes, Greene parece mas un corredor de potencia y no uno de grandes acarreos.
A mira no sabia y eso que a sido el tema principal en estos dias :lol: el problema que tiene el dueño de los colts es que Manning puso en el mapa a la organizacion, antes que llegara casi que movian la franquicia a otra ciudad ademas de ser un tipo muy querido en todo el estado de Indiana y mucha gente les daria la espalda y si lo de Luck no les llegara a funcionar ni te cuento, el otro problemita es que si Manning se queda le tienen que desenbolsar linda guita :lol:
El tema de Manning, es que tiene que revisar el contrato ahora en marzo, antes del Draft y del Free agency. El contrato esta firmado por varios años, pero como no jugo por una lesión grave, aparentemente los Colts tienen una clausula que les permite romperlo. Entonces lo mas probable es que los Colts lo dejen ir, porque si arreglan, después es muy difícil que lo transfieran, y encima queda un contrato caro, mas complicado para los otros equipos. Pagarle el contrato ah Manning y a Luck en forma simultánea, genera muchos problemas de salary cap a los Colts, y desde lo económico es un sinsentido.
Y si, es todo un tema. A nosotros nos va a pasar algo similar en algunos años con Brady. Es la cara de la franquicia, el lider del equipo y el arma principal. En ese sentido confío en Belichick. El tipo saco a Bledsoe para poner a un desconocido, tranquilamente puede sacar a un Brady de 39 años para poner a Mallett.
Nosotros no tengo ni idea que haremos, sufrimos muchas lesiones este anio, un QB suplente no nos vendria mal la verdad…
Pero yo reforzaria la linea ofensiva para darle mas seguridad a Big Ben y un corredor, la verdad que mendenhall no me dejo conforme. Y tendriamos q empezar a buscar reemplazo en la linea defensiva tmb xq se esta poniendo bastante vieja…