Nfl

O seguimos nosotros o que sigan ustedes. Los dos no :evil:

No queres revancha?

No este año. Cuando tengamos una mejor defensa, quizas. Ahora no estamos preparados… :mrgreen:

La clasica imagen que puede dejar un hincha de los pats… Estas cagado!

Suelo ser muy prudente, fijate que ni siquiera creia que ibamos a llegar a los playoffs. Si tengo que elegir, ustedes son el ultimo rival que quiero enfrentar en un SB. El ranking sería asi.

1- Packers
2- SF
3- Saints
4- Giants.

8|

Igual te digo que si jugamos el SB con ustds seguro que nos ganan

Chances? :lol: Nos ganaron las ultimas 3 veces que jugamos, SB, preseason y temporada regular. Tienen buenos rushers, una secundaria digna, un QB de elite y dos grandes receptores.

Si le ganan a los PAckers, nos pueden ganar a nosotros. Somos equipos similares.

Ahora es QB de eilte? Jaja como cambian los discursos eh…

Cuando dije que no lo era? Ese fue alonso, yo siempre (o desde que sucedió lo que sucedió) lo respete.

Fijate que puse que le ganaban a los PAckers y Manning es una de las razones.

QB de elite? :lol: las primeras 3 temporadas fueron un chiste si no era por la defensa que gano el SB ahora cocinaria hotdogs afuera del Cowboys stadium, es bueno pero juega cuando quiere nada mas

Denver - New England –obvio ganan los Patriots, la unica esperanza que tenemos que la linea defensiva de los Broncos se coma vivo a Brady y el profeta alinie todos los planetas alrededor del sol

Houston - Baltimore –Ganan los cuervos, demasiado dificil jugar en esa cancha del orto y mas teniendo un rokie como QB

New York - Packers-- ganan los Giants y Rodgers termina lesionado

San Francisco – New Orleans ganan los 49ers, Todo bien con Brees pero afuera del dome arruga

Denver-New England: ganan los Pats, no hay forma de que la defensiva de denver pare a Gronk y compañia.

Houston-Baltimore: Ganan los Texans. Imagino que Rice va a estar contenido, y flacco suele arrugar en los playoffs. La ofensiva de los Texans tiene suficientes armas como par sumar unos buenos puntos en este partido.

New York-Green Bay: ganan los packers. La defensa de los Giants mejoro mucho, pero creo que Eli va a tener un partido complicado y el pass rush.

New Orleans - San Fran: Este es el mas dificil. Para mi se lo llevan los Saints, porque la ofensiva de San Francisco va anotar muy pocos puntos. La posesión de los puntos va a estar disputada, pero los Saints van a mover mejor el balon hasta la zona roja gracias a su juego terrestre

Los nervios que tengo es increible…

me imagino
encima la misma hora que el doparti de river

Chad Ochocinco ignores Twitter follower; makes it up to him | Shutdown Corner - Yahoo! Sports

:surprised:

Crack Ochocinco. Debe estar motivado porque su unico TD si mal no recuerdo fue en Denver. :mrgreen:

llega a ganar Denver y nose… una falta de respeto hacia todos los QB

Y la gente de los Pats nos organizamos y vamos a ver cricket australiano.

:lol:

Ya que vos no dejarias pasar la oportunidad para gastarme :twisted:

Con respecto al partido, solo voy a decir que si lo perdemos, que nos ganen jugando por tierra. Nada de Cover 0, los 2 safeties bien profundos y nada de permitir big plays por aire.