Suelo ser muy prudente, fijate que ni siquiera creia que ibamos a llegar a los playoffs. Si tengo que elegir, ustedes son el ultimo rival que quiero enfrentar en un SB. El ranking sería asi.
Chances? :lol: Nos ganaron las ultimas 3 veces que jugamos, SB, preseason y temporada regular. Tienen buenos rushers, una secundaria digna, un QB de elite y dos grandes receptores.
Si le ganan a los PAckers, nos pueden ganar a nosotros. Somos equipos similares.
QB de elite? :lol: las primeras 3 temporadas fueron un chiste si no era por la defensa que gano el SB ahora cocinaria hotdogs afuera del Cowboys stadium, es bueno pero juega cuando quiere nada mas
Denver - New England –obvio ganan los Patriots, la unica esperanza que tenemos que la linea defensiva de los Broncos se coma vivo a Brady y el profeta alinie todos los planetas alrededor del sol
Houston - Baltimore –Ganan los cuervos, demasiado dificil jugar en esa cancha del orto y mas teniendo un rokie como QB
New York - Packers-- ganan los Giants y Rodgers termina lesionado
San Francisco – New Orleans ganan los 49ers, Todo bien con Brees pero afuera del dome arruga
Denver-New England: ganan los Pats, no hay forma de que la defensiva de denver pare a Gronk y compañia.
Houston-Baltimore: Ganan los Texans. Imagino que Rice va a estar contenido, y flacco suele arrugar en los playoffs. La ofensiva de los Texans tiene suficientes armas como par sumar unos buenos puntos en este partido.
New York-Green Bay: ganan los packers. La defensa de los Giants mejoro mucho, pero creo que Eli va a tener un partido complicado y el pass rush.
New Orleans - San Fran: Este es el mas dificil. Para mi se lo llevan los Saints, porque la ofensiva de San Francisco va anotar muy pocos puntos. La posesión de los puntos va a estar disputada, pero los Saints van a mover mejor el balon hasta la zona roja gracias a su juego terrestre
Ya que vos no dejarias pasar la oportunidad para gastarme :twisted:
–
Con respecto al partido, solo voy a decir que si lo perdemos, que nos ganen jugando por tierra. Nada de Cover 0, los 2 safeties bien profundos y nada de permitir big plays por aire.