Nfl

juajuajua lo de juan 3:16 terrible:mrgreen::mrgreen::mrgreen: pregunta porq se pintan de negro las mejillas??

Ya salieron los rivales de cada equipo para el año proximo, tenia alguna idea por descarte, pero hoy ya está fija. Alonso, estamos de fiesta, jugamos contra AFC Sur y NFC Oeste. Si no clasificamos los dos a la postemporada, es para tirarse desde la ultima fila de MetLife.

Los rivales:

Patriots:
Local: Buffalo Bills, Miami Dolphins, New York Jets, Houston Texans, Indianapolis Colts, Denver Broncos, Arizona Cardinals, San Francisco 49ers.

Visitante: Buffalo Bills, Miami Dolphins, New York Jets, Jacksonville Jaguars, Tennessee Titans, Baltimore Ravens, St. Louis Rams, Seattle Seahawks.

Sacando el viaje a Baltimore, por lo que implica enfrentar a los Ravens y el viaje a Seattle, el resto son viajes accesibles.

New York Jets
Local: Buffalo Bills, Miami Dolphins, New England Patriots, Houston Texans, Indianapolis Colts, San Diego Chargers, Arizona Cardinals, San Francisco 49ers.

Visitante: Buffalo Bills, Miami Dolphins, New England Patriots, Jacksonville Jaguars, Tennessee Titans, Pittsburgh Steelers, St. Louis Rams, Seattle Seahawks.

Similar a nosotros, aunque tienen que ir al Heinz Field… :twisted:

New York Giants
Local: Dallas Cowboys, Philadelphia Eagles, Washington Redskins, New Orleans Saints, Tampa Bay Buccaneers, Green Bay Packers, Cleveland Browns, Pittsburgh Steelers.

Visitante: Dallas Cowboys, Philadelphia Eagles, Washington Redskins, Atlanta Falcons, Carolina Panthers, San Francisco 49ers, Baltimore Ravens, Cincinnati Bengals.

Reciben a Green Bay, New Orleans y los Steelers. Van a San Francisco, Baltimore y Atlanta. Durisimo.

Chicago Bears
Local: Detroit Lions, Green Bay Packers, Minnesota Vikings, St. Louis Rams, Seattle Seahawks, Carolina Panthers, Houston Texans, Indianapolis Colts.

Visitante: Detroit Lions, Green Bay Packers, Minnesota Vikings, Arizona Cardinals, San Francisco 49ers, Dallas Cowboys, Jacksonville Jaguars, Tennessee Titans.

Partidos sencillos de local, y sacando Dallas y SF no tienen viajes complejos. Si a Cutler no le da por lesionarse otra vez… :twisted:

Que tal, vine a decir que baneen a Bona.
nnv

No me quejo para nada del Schedule. A los cowboys los tenemos de hijos ultimamente. Los Colts, aun con Manning o Luck, como mucho los veo como un equipo de 10-6, tienen una escasez de talento muy grande en varias áreas

jugamos con los stillers de local, si o si voy , tendre que ahorrar desde ahora :mrgreen:

Lindo calendario nos toco , las visitas mas duras son las de los Patriots y los Steleers lo demas esta accesible, ojala me pueda dar el viaje este año a Buffalo a ver a los Jets porque en nueva york te vuelan la cabeza con los precios o capas de los dos partidos que se traen los Bills a toronto me toque verlos aqui:mrgreen:

Manning, si vuelve al nivel que le conocemos (cosa que dudo), te gana 11/12 partidos el solito en mi opinion.

Recien los Jets nombraron a Tony Sparano como nuevo cordinador ofensivo, por lo que lei me quedan mis dudas ademas tubo una temporada pesima con los Dophins aunque peor que Schottenheimer no creo que sea:confused:

Ojo con eso. Schotty es nefasto, pero Sparano no necesariamente va a ser mejor. Por empezar nunca fue un coordinador ofensivo propiamente dicho en la NFL. Antes de ser head coach ocupo otros roles. Fue coach de linea ofensiva, coach de tight end, y en Dallas fue asistente del head coach. El unico año donde tenía responsabilidad de play-caller de la ofensiva fue 2006.

Si es cierto que tiene un estilo conservador y favorece el juego por tierra. Evidentemente Rex Ryan quiere volver un poco a las fuentes. Tambien es un tipo que sabe disciplinar a los jugadores muy bien.

PD: se rumorea que Todd Haley, el HC recientemente despedido por los Chiefs, podría llegar como coordinador del juego aéreo, para complementar a Sparano

A bueno alentadoras noticias me das Darth :confused::lol: veremos, si lo trajeron fue para volver al juego terrestre ojala funcione ahora habra que ver las nuevas incorporaciones que tendremos.

Bueno, semana de partidos divisionales. Quienes ganan para ustedes y porque? Estan todos invitados a opinar, aunque si vos cyss no queres opinar despues de lo que hiciste en el Fantasy, está todo bien… :twisted:

Saints en San Francisco. Partido dificilisimo, SF viene con todo y los Saints pechean afuera del Domo, pero me inclino por los Saints. Creo que los 49ers van a poder detener el juego por tierra, como lo hacen semana a semana, pero no los veo frenando a Graham, Colston y el ejercito de receptores que tiene Brees. Van a tener que poner mucha gente atras y esperar llegarle de manera efectiva con pocos jugadores. Por ahora la linea ofensiva de los Saints viene trabajando bien, tiene muchas alternativas de pase y si tiene tiempo, van a anotar muchos puntos. Por otro lado, si bien la defensa de los Saints es horrible y de lo peor de la liga, no creo que Smith tenga la constancia para anotar los suficientes puntos como para ganarle a Brees. Tiene una buena dupla de corredores, tiene un buen ala cerrada y tiene una linea ofensiva que dentro de todo responde, pero si se da un partido de ofensivas dinamicas, no tiene chances.

Texans en Baltimore. Los Texans pudieron sobrevivir sin Schaub por el excelente juego terrestre de Forster y Tate, pero por aire, si bien tienen algunas alternativas, con Yates no pudieron avanzar demasiado. Frente a los Ravens no van a poder correr, son una de las mejores defensas por tierra, y si obligan a Yates a pasar, pueden aprovecharlo. Del otro lado, si Flacco le da la bola a Rice y lanza solo lo justo y necesario, yo creo que puede anotarles los puntos necesarios. Para los que les gusta el partido de las defensivas, les va a encantar. Me voy a aburrir un toque, pero para mi ganan los Ravens.

Giants en Green Bay. Para mi es un partido mas dificil de lo que se supone. Voy por el batacazo de los Giants en Lambeau Field. Creo que tienen una muy buena linea defensiva, si logran presionar a Rodgers con poca gente y meter a muchos en cobertura le van a complicar el dia. Los Packers no pueden jugar por tierra y esto en playoffs es fundamental. Por el lado de la ofensiva de los Giants, no me convencen mucho por tierra, fueron el peor en toda la temporada y si bien el fin de semana pasado usaron bastante a Bradshaw y Jacobs, creo que pueden hacerlo mejor. Ademas tienen armar para atacar por aire ante la peor defensiva aerea de toda la liga (que no somos nosotros :mrgreen:). Si bien es arriesgado, no se porque imagino mas a los Giants parando a Rodgers que a los PAckers parando a Eli.

Broncos en Foxborough. Tebow.

nananananana TOUCH DOWN!

Saints vs. 49ers: lo gana la defensa de san francisco
Texans vs. Ravens: Ta te ti ganan los ravens
Giants vs. Packers: Ni se pregunta, lo gana solito rodgers :smiley:
Broncos vs. Patriots: Otro milagro del profeta :D:D:D

49ers de san francisco - defensa y juegan de local

broncos de denver- tebow, ya perdieron una vez contra los patriotas… la segunda no (?)

cuervos de baltimore - solo si flacco no la pechea

empacadores de bahía verde - Rodgers > Manning

:mrgreen:

:lol::lol::lol:

Soy de los que cree que existe la maldición del Super Bowl XLII… :expressionless:

Jona querés quemar a NO a toda costa, sos una basura…

:lol::lol::lol:

Nah, no le haria eso a los Saints, no me caen mal. A los que intentaria mufar son a los Packers o los Giants que si me caen mal.

Por cierto, al margen de lo que pienso. Yo quiero que los juegos de campeonato sean estos:

Texans vs. Patriots
Saints vs. Packers.

Flashea NFL el turco?

Saints
Ravens
Giants …con la fe intacta
Patriots