Feliz año nuevo muchachos 
Los Packers le daran descanso a Rodgers
Feliz año nuevo muchachos 
Los Packers le daran descanso a Rodgers
Fox pasa PAckers - Lions. Tendrian que haber pasado Ravens - Bengals que juegan por algo.
Si bien el plato fuerte es esta noche, ahora se decide el futuro de la AFC.
Suerte alonso, aunque personalmente prefiero evitarlos a ustedes en playoffs… :twisted:
Igual no tenemos muhas chances, Los Bengals y Los Raiders pueden perder pero los Titans tienen grandes chances de ganar ya que los Texas pondran muchos suplentes :twisted:
A ver Redzone como de costumbre. Otra cosa que se define hoy es quien se lleva el first overall pick
PAra mi se lo quedan los Rams, y lo venden. No creo que vayan por Luck cuando tienen a Bradford, seria derrochar ya. Dicen que si lo obtienen los Colts si irian por Luck…
Bien nuestra defensiva, parando big plays con interferencias…
:evil::evil::evil:
Que lindo seria que los Colts escojan a luck y nos manden a Manning :mrgreen: a y ya perdemos 3-0 :twisted:
El KR de los Packers… :lol:
Pensar que esta es nuestra secundaria titular… :evil:
Ya ganan los Rams a los 49ers 7-0 con un TD terrestre del QB 8|
segundo TD Bills8|
14 a 0 ya perdemos. Dejate de joder viejo… :evil:
Usamos la defensiva PRevent todo el partido nosotros… :evil:
Igual seguro remontan al final como a Miami pero si empiezan asi los partidos de plaoffs …
Se lesiono T.Y. Jates, esta jugando su suplente, Jake Delhomme :lol:
Sack a Brady…
la esta pasando feo los Pats ahora
ASCO DAMOS, ASCO.
21 a 0.
La defensa delos Pats mamita
Todas las lineas son horribles. Si no usamos las 5 selecciones que tenemos en las primeras 3 rondas en jugadores de la defensiva, yo no entiendo nada. Necesitamos si o si un liniero, dos linebackers, un esquinero y un safety.
Ben Jarvus Green-Ellis TD!
gogogogoogog
Aaron Hernandez TD!!!
GOGOGOOGOGOG
como le robaron el td a detroit
Jimmy Graham acaba de romper el record de kellen winslow para cantidad de yardas de un TE en una temporada
21-20 abajo.
INTERCEPTADO FITZPATRICK!!!