Nfl

Un grande Brees, tengo dudas de la defensa de los Saints sin embargo. No solo es una de las peores en yardas totales, sino que ni siquiera es demasiado oportunista para generar turnovers, De hecho es la segunda peor defensa en intercepciones. Solo 8 contra 29 de los Packers que es la mejor en eso, o las 19 de los Pats.

Che cyss, lei en ESPN que la gente en Foxboro abucheaba al equipo cuando ibamos perdiendo 17 a 0. Es posta eso? Al margen de tus abucheos, que los doy por descontado. :twisted:

y me cargabas porque abucheaban a Sanchez en el Metlife:surprised::twisted:

Comparas a Sanchez con Brady?

:twisted:

No, si son amargos teniendo a Brady no me imagino lo que serian teniendo a Sanchez:twisted:

No es solo Brady o Sanchez, es lo que representa cada franquicia. Vos ves que la cara de los Jets es el gordo Ryan, un mariscal que parece un pollito mojado y algunos jugadores que flashean estrella y te queres matar. :twisted:

Igual yo lo respeto a Sanchez, creo que la culpa de lo que paso esta temporada no fue suya, sino de Ryan que armo no le encontro la vuelta.

La culpa la tienen tanto Ryan como el cordinador ofensivo que es un desastre, Ahora en cuanto a jugadores necesitamos un par en la linea ofensiva que fue un desastre, quisieron explotar el juego aereo con a Plaxico Y Holmes pero en ese caso necesitas un buen QB no un promedio que te juega uno bien y dos mal como Sanchez. Yo le diera otro año igual con diferente cordinador ofensivo capas le falta un poco de aire fresco. Sanchez podra parecer pollito mojado como decis pero Brady no es el super macho tampoco :lol:

Salvo Vick que tiene pinta de bancarsela, el resto…:twisted:
Yo no creo que puedan conseguir un mejor mariscal que Sanchez. Quien hay mejor que él que puedna contratar? El error para mi fue centrar la ofensiva en Sanchez y no en el juego terrestre. Cuando se acordaron de darle la pelota a Greene, ya era tarde.

Que tienen pensado reclutar en el draft?

No se a escuchado nada porque no se sabe que va a pasar con Ryan y compañia, ademas se escucha que le van a dar una patada en el orto al General Manager asi que habra que esperar

mmm si maso pero tampoco tanto, era el clasico murmullo y alguno que otro diciendo buuu jaja… el que se sentaba alado mio cuando Brady tiraba un pase mal le gritaba, “fuck u Brady, come on!!” jajaja

nose si vos ya sabias, pero los pats entran con el tema “we salute you” de ACDC y cuando dice la cancion we salute you hay unos ‘patriotas’ nose como explicarte de los dos lados de la cancha todos vestidos con ropas antiguas que disparan al aire con unos fusiles, y tambien cuando meten un TD o FG. Esta buenisimo!

Eli si la re banca

:cool:

Lo de la canción no lo sabia, lo de los “Patriotas” en las cabeceras de la cancha si lo sabia. En uno de los partidos los enfocaron cuando apuntaban todos al cielo y tiraban. El sombrero que usan es copadisimo, jaja.

Jugadores descartados para el domingo:
G, Logan Mankins (rodilla)
OT, Sebastian Vollmer (espalda, pie)

Probable o casi segura su disponibilidad para el juego:
QB, Tom Brady (hombro izquierdo)

Cuestionable o 50/50 de probabilidades:
CB, Kyle Arrington (pie)
WR, Deion Branch (ingle)
S, Patrick Chung pie)
C, Dan Connolly (ingle)

WR, Julian Edelman (espalda)
LB, Dane Fletcher (pulgar)
S, James Ihedigbo (hombro)
T, Matt Light (tobillo)
CB, Devin McCourty (hombro)
LB, Rob Ninkovich (cadera)

WR, Matthew Slater (hombro)
LB, Brandon Spikes (rodilla)
RB, Shane Vereen (tendón de la corva)
G, Brian Waters (tobillo)
WR, Wes Welker (rodilla)

LB, Tracy White (abdomen)

Somos una enfermeria… Los marcados en negrita son titulares encima…

Jugadores descartados para el domingo:
G, Logan Mankins (rodilla)
OT, Sebastian Vollmer (espalda, pie)

Probable o casi segura su disponibilidad para el juego:
QB, Tom Brady (hombro izquierdo)

Cuestionable o 50/50 de probabilidades:
CB, Kyle Arrington (pie)
WR, Deion Branch (ingle)
S, Patrick Chung pie)
C, Dan Connolly (ingle)

WR, Julian Edelman (espalda)
LB, Dane Fletcher (pulgar)
S, James Ihedigbo (hombro)
T, Matt Light (tobillo)
CB, Devin McCourty (hombro)
LB, Rob Ninkovich (cadera)

WR, Matthew Slater (hombro)
LB, Brandon Spikes (rodilla)
RB, Shane Vereen (tendón de la corva)
G, Brian Waters (tobillo)
WR, Wes Welker (rodilla)

LB, Tracy White (abdomen)

Somos una enfermeria… Los marcados en negrita son titulares encima…

Y con todos esos lesionados siguen ganando je. Igual para los playoffs, sino recuperan aunque sea algunos jugadores de la linea ofensiva, están complicados.

Esta confirmado que Cowboys-Giants cierran la temporada regular el domingo a la noche. Va a ser una carnicería ese partido…

soy hincha de los RAIDERS de Oakland desde que tenía 9 años (1989)

en todo este tiempo solo en los primeros años de la década de los 2000’s, he podido disfrutar de ver a mi equipo siendo protagónico… de ahí en más, me he tenido que comer 8 años ininterrumpidos de mediocridad, en los que mis mayores alegrías han sido victorias ante los sucios Chiefs, Broncos o Chargers (muy pocas ante estos últimos)

así que espero que se de un milagro y el día de mañana pueda festejar estar de regreso en los Play-Offs luego de 8 temporadas :cry:

//youtu.be/r5CTKlF45Ds

Me caen bien los Raiders, ojala entren a los playoffs, tienen buenas chances. Ahora necesitan urgente la vuelta de Darren McFadden, si quieren llegar lejos, sino lo mas probable es que sea 1 y fuera

Feliz anio para todos muchachos (menos para jona), espero que el 2012 empiece bien y les rompamos el ojete a todos en los playoff :mrgreen:

Si no recuperamos la linea ofensiva, no tenemos chances directamente. A menos que la defensiva pueda ganarle partidos a los Steelers, Ravens, Texans o equipos como esos.

Partidazo el de mañana, no me lo pierdo ni de casualidad

Feliz año hijo mio…:twisted:

Si la defensiva de los pats te gana un partido te tenes q desafiliar de la nfl, no me daria la cara para seguir jugando

Yo creo que a los Raiders, Bengals o Broncos podemos ganarle con la defensiva.

Igual yo no pido mucho, con que permitan menos de 25 puntos, estoy hecho.

Feliz año a todo el subforo, ojala que en febrero de 2012 alguno de los que posteamos seguido este festejando un SuperBowl (o sea que no lo ganen los Packers) :twisted:

Igual para vos, Darth. Jugate la vida que si ganan el SB van a aparecer esa noche… :twisted: