Nfl

El TD de Gronk me liquido… No me tengo nada de fe.

Todo va a pasar por la defensa de los Steelers tienen que aprovechar al horrible QB que tienen en frente.

que grande chris jhonson! lo puse por que no me quedaba otra y me sumo bastante bien. Mañana una recep de cruz para TD y estamos me parece.

Como salieron contra los Halcones?

Perdimos 29 a 13. :cry: de a poco vamos jugando mejor

despues paso fotos y videos!

Si big ben estuviera en buenas condiciones me tendria fe’ pero esta lesionado, a la primera de cambio lo sacan

Fumble en la xona roja, moore la concha de tu madre!!

Viste marto, ya 1 fumble y una intercepcion tienen, tenele fe a la defensa para el fantasy

No me mufes darth!!! jajaja

Definitivamente acarreamos como el orto, noc si es x los RB o xq elijen jugadas de mierda

TD SANDERS!!

Ya perdi, lo dije.

Necesito puntos de wallace xq la defensa varia de puntos a lo largo de todo el partido y no me da nada de confianza eso

Necesito un 30 a 7 mañana, 10 goles de campo de NO y un TD de Cruz… :twisted:

Estirala Palko, estirala… :stuck_out_tongue:

101.7 a 101.5 me gana marto. Necesito una conversion de NO, con un punto estoy hecho.

Nefasta intercepcion, alarga la cosa.

Perdi, la puta madre, como me cagaron mis receptores, q leche por favor.

De hecho lo pierdo con wallace xq me pongo a ver y estamos en casi todos los puestos con el mismo puntaje excepto por Welker-Wallace, jugo muy mal ayer, dejo caer varios pases q por lo general agarra

sali en el diario :lol:

//youtu.be/-5RGl7NlweQ

//youtu.be/Vlby5z0CS-U

Chances de que Brees y Graham me sumen mas de 50 puntos combinados??

Eu darth un desastre lo tuyo, necesitas el milagro xq sino jona ya casi q es campeon

jajaja que exagerado! no podes tirarte asi :lol:

media hora para ver al campeon

Lo unico que espero es que Kasay no se desgarre en el kickoff…

Che Darth, ustedes para el wildcard necesitan si o si que ganen los Saints. Que se la lleven los Cowboys y que los Giants se caigan.

PD: Es necesario que ESPN en todas las trasmiciones recuerde el Super Bowl de los Giants? SIEMPRE tienen algo que decir sobre ese partido, manga de hijos de puta.