Nfl

Los Bears ganando seria otro partido que terminaria como quiero.

Arafue chicago

Se viene el milagro de Tebow?

Entre este TD de Bush y el de Gronk me complicaron el partido.

TD Bush, 25-13. Los teniamos controlado pero un gran pase profundo de Palmer a la espalda de Tillman nos liquidó :confused:

Lo empataron los Broncos.

TD Bears

OT entre Chargers y Broncos.

Bears con un minuto y la pelota, encajonados.

Perdimos, Lechler el punter de los Raiders, nos encajono todo el partido y lo anulo completamente a Hester. Nos superaron en equipos especiales. Una lastima la tercera intercepcion, esa fue la diferencia, porque de 3 puntos seguros que teníamos, los perdimos y se transformaron en 3 de ellos.

Buen equipo Oakland, creo que hoy por hoy es el mejor de su división, tienen una buena defensa y variantes ofensivas.

Que asco las ofensivas de los Broncos y los Chargers… Pueden jugar hasta mañana…

Deci que perdieron los Lions, sino se nos hubiera complicado la cosa. Ahora hay que aprovechar los partidos seguidos que tenemos, Kansas City, Denver y Seattle. Los 3 en principio son mas fáciles que el de hoy para nosotros, y hay que sacarlos.

Chargers erran un FG de 53 yardas… esto sigue… :lol:

Se tienen que matar los Chargers si pierden…

McGhee corre hasta RZ…

Lo hicieron de nuevo… :lol:

Dios existe!!!

Tienen marca de 6-5, esto es demasiado jajaja

Si hubiesen perdido los Raiders…

Tebow simplemente gana, no le busquen la vuelta :lol:

Si los Broncos llegan a los playoffs me leo la biblia entera en un dia, Si llegan al SB me bautizo y si lo ganan me hago cura.

Me tiene podrido tebow. Todo mundo hablando de el como si hubiera ganado 3 superbowls , muerto

Clave el triunfo de los Jets, los tenemos a 3 partidos y quedan 5 en juego. Si le ganamos a los Colts casi que aseguramos la División…

Jona puto te la pasaste llorando y necesito un milagro de los steleers, q ojetudo por dios

Que bronca que tengo, Newton de mierda, no podes hacer 19 puntos contra los colts! muerto de hambre!!

Mira que el mariscal de los Chiefs hoy es Tyler Palko nuevamente, si los Steelers no ganan por paliza hoy no se cuando…

Lo de Newton es cierto, la defensa de los Colts es horrible, era para meterle mas de 35 puntos