Nfl

Segundo TD de Dustin Keller, imparable hoy el TE de los Jets

Se nota que la ley del ex tambien se cumple en el futbol americano. Brad Smith humillando a la secundaria de los Jets hoy 8|

Partido clave ese de Bills y Jets, se pueden estar jugando el pasaje a los playoffs ahi.

Andy Dalton entro en ritmo, 20-17 solamente los Browns ganan ahora

que malos que son los vikings
turnover en el punt y no supieron aprovecharlo :expressionless:

:mrgreen:

TD vikings en 4to y 13

jaja segui asi catracho, yo tambien quiero que pierdan los falcons :mrgreen:

te bancaba hasta hoy sanchez

game over para los vikingos
son malos, el td fue un milagro como dijo el comentarista

Que equipo de mierda que tengo lpm, no le pegue a nada y me jugaron todos como el orto. Que orto tiene este jona por dios

TD HOLMES VAMOS CARAJO

plaxico lo hace parecer bueno a sanchez

TD del ex de mi cuñada (santonio)

Newton hijo de puta, era el partido para que hagas mil puntos, y Smith haga mil TD, ni un solo pase tiraste!

Cuando jona vea que wells corrio para 200yds se va a tirar por el balcon jaj

Terminamos ganando de pedo, los receptores defensivos cada ves peor

4to y 1, no pudo TB y game over

El problema es que la ofensiva de Flacco no se enchufa casi nunca. Son inestables sino pueden jugar por tierra, Flacco tiene sus dias solamente. Dependen mucho de la defensiva para hacer la diferencia.

No puedo creer lo de Wells, dejate de joder. No pego una con los cambios la concha de la lora. Saque a Jennings y mete TD. Deje en el banco a Wells y hace EL PARTIDO. Para colmo entre Nelson y Hernandez no van a llegar a 5 puntos combinados. Voy a perder.

me cuesta decirlo pero vamos philly:mrgreen:

Mira el pase que meten los Eagles… desde la casa lo tiro!

Tremendo pase profundo de Vince Young, creo que fue de mas de 60 yardas, casi termina en TD. McCoy igualmente consiguio los 6 en la siguiente jugada

Nuestra defensa arranco bien, pero nuestra ofensiva no carbura, le esta costando a Hanie

Alguien tiene un buen link?

New England Patriots vs Philadelphia Eagles Live Stream Online

Primera jugada de la serie, pase de 44 yardas…

Pinta para dia complicado…