Nfl

Que buenos partidos hoy:
Notre Dame - Stanford
Oregon St - Oregon
Michigan - Ohio St

McCourty, Chung, Connolly y el fantasma de Ochocinco estan descartados para mañana.

Che cyss, yo creo que ustedes le pueden ganar a los Packers. Son solidos defensivamente, pueden hacer pass-rushing y Eli es Eli. Creo que junto a los Saints y los Steelers, son los unicos que pueden ganarle. Quizas los Bears en una buena tarde tambien.

Alguien tiene una pagina donde se puedan ver los partidos repetidos?

Eso seria la gloria :P. De vagos.es los podes bajar, pero ni tira bajar casi 2 gb de cada partido. Encima con comentarios gallegos.

Juega Vick mañana?

Gracias, si no creo que me ponga a bajar partidos. Parece que no juega Vick, partido clave mañana, si les llegan a ganar a uds por ahi agarran suficiente confianza para clasificar a los playoffs, pero no los veo ganando mañana.

Gran partido. La linea ofensiva de los Eagles no es muy buena, pero tienen un gran juego terrestre y a Jackson que si tiene ganas y no hace boludeces es peligroso. Tenemos que llegarle a Young y obligarlo a lanzar largo. Venimos bien cubriendo el juego por tierra pero con McCoy no se, el tipo puede recibir pases y rompe tackles facilmente. Ojala se dediquen a pasar en largo y no a correr.

En cuanto a la defensiva, no se si jeuga Asomugha, pero yo creo que vienen mejorando. La clave va a ser lograr establecer el juego por tierra y pasar corto con los TE. Si bien ya somos previsibles, creo que si la linea ofensiva (sin Connolly ni Light) puede darle tiempo a Brady, con Hernandez y Gronkowski podemos hacer diferencia.

Yo no creo que los Eagles lleguen a playoffs, pero sin dudas que son mas que un 4-6…

Yo tampoco creo que lleguen a los playoffs, pero el de mañana es el partido mas complicado que les queda en mi opinion, por eso digo que si ganan mañana pueden tener una chance. Aunque este equipo puede perder y ganarle a cualquiera.

Asomugha parece que no juega tampoco.

Bueno, dejo a Welker y a Lynch. Green se enfrenta a los Browns, que es la mejor defensiva por aire de la liga, vaya a saber uno como hicieron, pero lo son. Asi que no me arriesgo y dejo a Wes, que si bien no está teniendo mucha participación, me dio mas puntos. Por otro lado, pense en poner a Wells como corredor ya que se enfrentan a la peor defensiva por tierra de la liga, pero ni a palos saco a McCoy, y Lynch si bien nunca se destaca, es bastante regular a la hora de sumar.

Hoy hay buenos partidos.

En el turno de la 1. Jets-Bills es un partidazo. Deberian perder los dos, pero si tengo que elegir a uno, prefiero que ganen los Jets y pelear la division contra ellos, en donde nos favorece el desempate. Tambien me gustaria ver Bengals-Browns, para ver como se las arregla Dalton contra una defensa por aire con buenos numeros. Seguramente usen a Benson toda la tarde. Lo aburrido va a ser cuando ataque Cleveland…

En el turno de las 4. Logico que voy a mirar nuestro partido, seria de garca no hacerlo :lol:. Igual el resto son interesantes. Los Bears juegan sin su mariscal titular, seguramente van a depender mucho de lo que pueda hacer Forte y su defensa. Veremos como se las arregla Palmer ante el passrushing y la buena cobertura de los Bears. Por otro lado, Broncos-Chargers: Partidazo divisional. Ver a Tebow es un espectaculo, tanto por las cagadas que se manda como por sus corridas en el ultimo cuarto. Pero lo mas interesante va a ser cuando ataquen los Chargers, la defensa de Denver contra los Jets fue bastante buena. Si los Broncos ganan se ponen a un juego de los Raiders y dejan en la cuerda floja a los Chargers.

no juega Peterson :frowning:

hoy jugamos contra bs as! que leeendoo

juegan en córdoba?, quien organiza estos partidos, la AAFA, o otra entidad?

Asociacin Argentina de Football Americano

Ahi miré, ustedes representan a la ACFA, y los Halcones de Buenos Aires representan a la FAARG.

Si aca jugamos. Claro lo organiza ACFA y FAA

Facil, van perdiendo la mayoria del tiempo y cuando un equipo va perdiendo es mas comun que el equipo contrario intente correr el balon para hacer pasar el tiempo y enfriar el partido. O sea intentan menos pases antes ellos que la media, y por eso tienen menos yardas permitidas por aire, pero son numeros mentirosos.

Yo le sumaria a los ravens que vienen muy bien, tienen tremenda defensiva y en la ofensiva cuando se enchufa flacco pueden lastimar, y a los texans, pero ahora que se les lesiono schaub los veo jodidos

Arrancaron con el pie izquierdo los Texans, Foster se choco con Johnson, hizo fumble y devolvieron el balon para TD los Jags :lol:

TD Foster, luego del tercer intento en la linea de los Jags

TD Bills, David Nelson

Los titans acaban de hacer una reversible en el retorno de una patada que termino en TD. Tremendo!

No tenian un partido mas choto para pasar los de Fox no?

jaja viste el pase q solto el TE de los jaguars? Solo estaba, era para TD ensima, se tuvieron q conformar un FG

que mal partido estamos haciendo

sanchez te poes ir a la concha de tu hermana X(

Entro el tercer Qb de los Texans, porque se lesiono Leinart 8|

Que buena se pone la carrera por el wild card en la AFC si los Browns le ganan a los Bengals.