Yo tampoco. De hecho durante la previa me queria matar cuando decian los numeros de Dallas. Gran partido por ahora, compensa un poco lo de los Bengals.
Necesito 25 puntos de diferencias para ver el MNF en paz.
Que maricón Tom Brady! Hoy vi todo el partido y tuvo varias para mandarse solo y no fue en ninguna. Y este otro Tony Romo de los Cowboys tampoco se mando en ninguna.
Con razón, un gran cagón entonces. Y este Romo es igual no?. Lo veo muy chiquito aparte. Supuestamente el “Big Ben” de los Steelers es un mariscal de campo que va al frente no?. Eso según el mexicano de la transmisión, ja.
Jajajaja no es maricon, simplemente no sirve para eso. Puede ser muy macho pero si corre y pierde la pelota, es para matarlo. Brady sirve jugando dentro del pocket, incluso tirando a la carrera no es tan bueno. Big Ben es mejor corriendo, pero es mucho mas grandote y tiene la habilidad de hacer eso.
Ya se, venian los Cowboys al ataque por eso lo dije pero se pasaron ja.
No soy hincha de un equipo en párticular, soy hincha de jugadores. Me gustan los mariscales moviles, Vick es mi favorito hoy por hoy. Empece a ver la NFL siguiendo a los Titans de McNair.
Como que un caso especial?? No sabe correr ni pasar? :twisted:
Che me parece a mí o el “Patriots-Steelers” es tipo un clásico?. Porque hace unos años los vi a los Steelers en el super bowl y estos de los Patriots supuestamente son unos capos, en teoría.
Muy extraño el planteo defensivo de los Cowboys hoy. La secundaria demasiado retrasada, no hay blitz (excepto en la zona roja, donde terminaron jugando totalmente en contra por los TD de pase de pantalla), no hay apoyo de los safeties en el juego terrestre.
La lógica hubiera sido contener a McCoy y atacar constantemente a Vick. A la mayoría de las defensas les funciono bien eso. En cambio Rob Ryan prefirió anular las opciones profundas (DeSean, Maclin) y lo logro, pero permitió todo lo demás.
Y en ofensiva mas de lo mismo, por mas que no sea tu fuerte, si o si tenes que correr el balón contra los Eagles. Son un equipo muy talentoso pero que tienen algunas debilidades claras (linea ofensiva, defensa contra el juego terrestre, QB frágil).
Si es por fisico, Brady no debería estar jugando en este deporte. Era (sigue siendo) lento, fragil, sin movilidad. Por eso fue elegido en la 7ma ronda, la ultima del draft. Lo que pasa es que tiene una precisión tremenda, gran ritmo y un buen brazo. Y le diseñaron todo un sistema ofensivo especifico, con determinado tipo de linieros, receptores y alas cerrradas alrededor para sacarle el máximo partido a sus carácterísticas.
Son muy pocos los QB que pueden correr. Vick es un caso excepcional. La mayoria de los mariscales corre solo cuando no tiene mas alternativa, e intentan deslizarse antes de comerse el golpe. Romo hizo eso recien.
Vick corre mucho pero asi termina, se lesiona constantemente, pierde muchas pelotas y se manda muchas cagadas.
Es el clasico de la conferencia americana. Nosotros no somos capos ni mucho menos, los Steller vienen llegando a finales de conferencia hace bastante. Siempre nos dan como la sensacion, pero no tenemos defensa.
6ta ronda, tampoco no lo mates :lol: Igual tenes razón, tampoco me gustaria tener un mariscal que corra, me parece demasiado arriesgado.
Y si, seguro que no le da la nafta. Hoy tuvo varias para correr y no se mando en ninguna, yo le gritaba desesperado: “¡Corre maricón!”, no me hizo caso :lol:
Si, pero el ideal para mi es un tipo como Rodgers, que puede moverse fuera del pocket, estirar la jugada con las piernas o tirar a la carrera, a pesar de no ser corredor. Brady cuando le logran meter presion solo con los 4 de adelante, y el resto de la defensiva queda en cobertura, esta en problemas casi siempre. Es cierto que muy muy pocas defensas pueden hacer eso, entonces generalmente la ofensiva es imparable.
El problema es que nos tomaron el tiempo. Tanto con los Bills como hoy, las defensivas rivales hicieron exactamente lo mismo. Nos juegan en 15 yardas a lo sumo, saben que no tenemos un corredor de larga distancia entonces las coberturas nos liquidan y nos anulan a nuestros principales receptores. Cuando pasa eso dependemos mas que nada de trayectorias cruzadas con las alas cerradas o jugadas de slants tratando de evadir la marca en la corta distancia.
Que verguenza Ochocinco, que lastre.
Bueno, 25 puntos le llevo a Darth. Mañana a hinchar por los Chargers…