Muy pocos. Pocas series, varias de 3 y fuera.
Defienden bien los Steelers…
Muy pocos. Pocas series, varias de 3 y fuera.
Defienden bien los Steelers…
gracias darth voy a mirar de ahi
horrible Tebow, eso ya lo sabiamos, pero me sorprende el muy mal partido defensivo de la defensa de los Broncos, no es tan mala supuestamente.
Tebow ya da lastima, segundo pick six, pobre chabon me cae bien…
45-3 y en denver :lol:
Contra los Giants el proximo domingo. Hay que ganar como sea.
Ahora venimos a sumar yardas…
Que dia de Gostkowski…
le falta irse de putas :mrgreen:
Una no nos sale. Entre un gol de campo que pega en el palo, un 1&10 que lo logran por la puntita…
Una no nos sale, una… :lol:
Gracias Tavaris Jackson por ser tan horrible gracias, me diste chances en el fantasy!!!
La defensa y equipos especiales de los Bengals, que grande loco :mrgreen:
Mira como la pegaste con los Bengals…
Definitivamente no es mi semana.
Los vengo siguiendo hace rato, tienen una gran defensa, y contra QB horribles como Jackson o Whitehurst sacan lo mejor de si mismos. Me la jugue y me salio bien. Pero estoy re caliente por lo de los Saints, un desastre de partido que nadie preveía, entre los 3 jugadores que tenia solo sume 20 puntos…
Partidazo se viene ahora, Cowboys-Eagles
Vick generalmente es genial u horrible, ojala que hoy le toque jugar bien.
Gran comienzo.
Pinta para partido de muchos puntos, ninguna de las 2 defensas me inspira demasiada confianza…
A mi ninguno de los dos equipos en general (ataque y ofensiva) me generan mucha confianza, ambos tienen planteles muy talentosos pero son muy inconsistentes, a veces pierden partidos solos.
Gran comienzo en defensiva tambien, ojala se mantengan asi.
Son muy explosivos los Eagles.
Llegue a casa.
Que lindo cojerme a los pat s y a jona, como de costumbre
Como me cagaron los saints x favor, jugaban con el segundo peor equipo de la liga! hdp!
darth no quiero ser malo, pero estas al horno, necesitas el milagro de bowe xq maccoy no baja de los 20 puntos…
Que lindo es ver jugar a Vick cuando lo hace bien.
21 a 0 :lol:
cuando la linea ofensiva le da buena proteccion es imparable,
Increible pero todo juega a favor de los Giants…
La verdad me da igual quien gane, si gana Dallas se nos acercan pero si ganan los Eagles no quiero pensar en que van a ser una maquina de aca en mas ganando casi todo los partidos que les queda y a nosotros se nos vienen partidos durisimos.
Asi que nose…
Sin pass rush se le hace muy cuesta arriba el partido para los Cowboys. Tienen que arriesgar mas con blitzes.
A la linea ofensiva la estan pasando por arriba, asi no van a ningun lado