Buscando mariscal. Dejate de joder, el partido mas importante y mi mariscal titular esta en bye week y el suplente lesionado. Y vos decis uqe tengo orto, marto mufador de mierda.
Cyss, TRES MARISCALES TENES, LA CONCHA DE TU MADRE. SOLTA UNO.
Buscando mariscal. Dejate de joder, el partido mas importante y mi mariscal titular esta en bye week y el suplente lesionado. Y vos decis uqe tengo orto, marto mufador de mierda.
Cyss, TRES MARISCALES TENES, LA CONCHA DE TU MADRE. SOLTA UNO.
Vick y Rivers estan a la espera de tus ofertas…
Te doy al WR Maclin por Brady. Asi de paso sacas a Cruz que es horrible. Tambien está Vincent Jackson.
Igual pensalo, hasta el sabado puedo esperar por Stafford. Necesito que juegue el de los Lions, es clave desde lo estrategico.
Maclin por Brady? :lol:
:lol:
:twisted::twisted::twisted:
Ustedes pelean por el ultimo lugar, dejense de joder. Larguen los jugadores buenos asi la pelea con Darth es mas emocionante.
Yo ya tire la oferta, que queres vos? :twisted:
Wes y Mccoy por Brady y D. Jackson
Para que quiero a Jackson?
Por cierto cyss. Fijate que tenes a Green Bay como D/ST y no juegan esta semana. ASi que cambialo.
Bah, si queres ganar alguna vez.
nose te lo ofrezco por que te saco un WR, pero si me queres dar los dos por Brady no hay drama
Tanto lo queres a Brady?
Fijate, te llevas a Maclin y con Jackson y Vick tenes la ofensiva de los Eagles. Cada TD sumas de a monton…
Brady-Desean/Wes-Mccoy?
Demasiado costoso.
para mi… si queres “el mejor” engatilla
Voy a poner a Tony Romo o Eli Manning si no juega Stafford.
Quevacer… maldito Rodgers que tiene bye week…
Ojala termines 1-15 cyss.
cambiame a mccoy si queres que le gane a Darth
Tenes un equipo horrible. Ni aunque te de a Rodger, Jenning, Welker y Rice le ganas a Darth, porque sos horrible en si.
Ojala Eli tenga un buen fin de semana… :evil:
Darth la proxima fecha pongo a la defensiva de los Colts
jaja porque juega contra Miami, sino no te animas con Eli ni en pedo.
Es lo que hay. :lol:
Romo suma mas yardas pero seguro lo interceptan mas veces.
Lo bueno es que no juegan Chicago y Forte, sino ya era robo de tu parte. Estaba viendo si cometias la distraccion de dejar ir a Chicago. Pero fuiste astuto… :twisted: