Nfl

que ofreces?

Stafford.

tan poco vale tu mariscal? jaja

No veo nunca esto pero me causó mucha gracia ayer en la cama cuando enganché el partido de los Jaguars, verlo a un tal Jones-Drew gordito y enano al lado de los demás :lol:

Je lo tengo en mi equipo de fantasy, igual no lo pongo casi nunca, es una maquina de perder balones ultimamente, y tengo mejores corredores…

increible como perdia los balones ayer, no lo tengo muy visto pero es siempre asi o tubo una mala noche nomas?

creo que un 99% de lanzadores de la MLB le tiene panico a pujols y mas por lo que habia hecho el partido anterior

EN sus inicios, MJD era muy bueno protegiendo en balon, pero en el ultimo año se vino a pique mal y es una maquina de perder pelotas. Igual muy buen RB

Igual que Bradshaw el año pasado, muchos fumbles.

Si aparte daba gracia cuando los Cardinals tenian un jugador en primera base terminando el partido y perdian por dos y le toco a Pujols batear… todos mudos con un cagaso jajaja

Ya salio la encuesta para el ProBowl.

NFL.com - Pro Bowl Ballot

Nunca me puse a pensar, pero ahora que veo los QB de la AFC son muy pobres comparado con los de la NFC, excepto Brady y alguno que otro

como gronkowski paso el bye week :mrgreen:

http://twitter.com/#!/robgronkowski
Twitter

Que grande RGronk. Elección inesperada y mirá los resultados que nos dió.

Che una pregunta, hay mucha diferencia entre una pelota de football Junior y una de NFL?

Con razon bajo el nivel el hdp de gronk, mira lo q se come el forro

un poco mas chica y creo que mas dura tmb

Lo que nos vendria bien un buen ala cerrada a los Bears, lastima que Martz no los usa nunca, por eso vendimos a Olsen…

ya cerro la encuesta para el pro bowl?

Que lindos duelos se vienen en el fantasy. Vamos a ver como le va a jona sin sus packers.
Creo q lo mejor q me puede pasar es que los steelers le ganen a los pats, en todo sentido :twisted:. Pero lo veo complicado

Ustedes piensan que mi momentaneo exito depende de 3 jugadores de un ignoto equipo de la Nacional?

Soy mas que Rodgers-Jennings-Finley. Soy mucho mas.

Veremos… igual tenes tanto orto q esta fecha darth pierde a sus mejores jugadores, lo veo medio flojeli, ademas vos tenes un orto tremendo…

:twisted:

Jajajaja por favor, vos ganaste un partido de orto con jugadores que te sumaron 40 puntos, y me decis a mi. Lo mio fue constante hasta ahora. Veremos lo que pasa el fin de semana, no me tengo fe y creo que voy a peder. Por suerte tengo un partido gracias a mi siempre amigo Marto.

PD: Che, vos tenes pelota? Que tamaño es?

Vuelve Andre parece, cuerpo de receptores titular despues de varias fechas. En corredores caigo un poco pero no es para desesperarse, tengo buenos suplentes…

Lo que lo puede joder a Jona es si no juega Stafford, si bien hoy practico, tiene un problema en el codo y Shaun Hill tambien practico con los titulares por primera vez en el año.

Ojala no vuelva andre, asi le sigan lanzando mas pases a foster y me beneficia tmb a daniels