No veo nunca esto pero me causó mucha gracia ayer en la cama cuando enganché el partido de los Jaguars, verlo a un tal Jones-Drew gordito y enano al lado de los demás :lol:
EN sus inicios, MJD era muy bueno protegiendo en balon, pero en el ultimo año se vino a pique mal y es una maquina de perder pelotas. Igual muy buen RB
Si aparte daba gracia cuando los Cardinals tenian un jugador en primera base terminando el partido y perdian por dos y le toco a Pujols batear… todos mudos con un cagaso jajaja
Que lindos duelos se vienen en el fantasy. Vamos a ver como le va a jona sin sus packers.
Creo q lo mejor q me puede pasar es que los steelers le ganen a los pats, en todo sentido :twisted:. Pero lo veo complicado
Jajajaja por favor, vos ganaste un partido de orto con jugadores que te sumaron 40 puntos, y me decis a mi. Lo mio fue constante hasta ahora. Veremos lo que pasa el fin de semana, no me tengo fe y creo que voy a peder. Por suerte tengo un partido gracias a mi siempre amigo Marto.
Vuelve Andre parece, cuerpo de receptores titular despues de varias fechas. En corredores caigo un poco pero no es para desesperarse, tengo buenos suplentes…
Lo que lo puede joder a Jona es si no juega Stafford, si bien hoy practico, tiene un problema en el codo y Shaun Hill tambien practico con los titulares por primera vez en el año.