Nfl

Alonso, vos no sos de los Jets? deberias estar pidiendo que pierdan, no que ganen… :lol:

que increible, no podemos perder contra estos muertos de local ensima

TD Green-Ellis. :slight_smile:

no me banco a ningun equipo de philadelphia , us asco de ciudad X(

ya perdemos la puta madre X(

no creo que los jets se lleven la conferencia asi que antes de new england prefiero a los bills:mrgreen:

TD jets

Bueno, tengo 20 puntos de ventaja llegando al partido de los Packers, espero el milagro de la mano de Atlanta…

Bastante pobre mi puntaje. Tengo que terminar con un handicap +40 como minimo. Porque Forte me va a liquidar.

Y Calvin Johnson no creo que falle, los jugadores de nuestra secundaria son todos enanos. :mrgreen:

Por eso, me las veo feas. Necesito una gran actuacion de Green Bay hoy. Muchos TD y nada de goles de campo.

Moviendo bien el balon la ofensiva de Atlanta, usando bastante a Turner, extendiendo la serie, me gusta…

TD Falcons. Bien, no me interesa quien gane. Necesito que Rodgers esté en la cancha y que mueva las cadenas.

Y que los receptores no generen Fumbles :lol:

Uff perdieron a Cliffton los Packers, eso va a mermar muchisimo la proteccion a Rodgers…

Gracias Finley por soltar un pase de TD y darle la chance a Crosby para sumar de a tres :twisted:

No es mi fecha. Ya fue, no tengo chances.

Jojo Crosby metio uno de 56 yardas…

Bueno, de acá en mas estamos en igualdad de condiciones.

A pelearla la proxima. Marto vas a correr :twisted:

Hubiese preferido que sea con Jennings. Pero bueno.

El duelo Cyss-Marto esta muy peleado, y se define en este partido

Finley. Deja de soltar pelotas.

Esta jugada si me hace daño en el fantasy. Firmo ya que el partido termine así…

Hasta que Rodgers se dio cuenta que la posta es ir por aire y con gente que sabe.

Darth, Jordi Nelson lo está hundiendo a Marto…

Buena tactica :twisted:

Se desvirgo Cyss.

Bueno termine a 14 puntos, va a estar peleado pero creo que tengo buenas chances