NFL

Jeje… lo de la firma de los Dolphins fue por lo horrible del River de Astrada (si no me equivoco), que dije que dejaba de ser hincha de River y me hacia de los Dolphins (yo vivia en Miami en ese momento), fue en LPM… :stuck_out_tongue:

Sobre tu eleccion de equipos… no pensaste hacerte hincha de Newell’s?

Pecho…

Saludos!

:lol: :lol: :lol:

:shock:

nos dicen America’s team
el mas ganador de super bowls
junto con los packers creo :roll
[/QUOTE]

Y los Steelers

:shock:

nos dicen America’s team
el mas ganador de super bowls
junto con los packers creo :roll
[/QUOTE]

Y los Steeler
[/QUOTE]

ahi me corregi en el siguiente post

junto con los 49ers y steelers

Catracho, no ha conseguido alguna imagen de la jugada donde Manning se le escapa a 3 defensivos? (en su defecto el video donde lo muestran de frente :smiley: :D)

Concha de la lora sabia que al ultimo momento los putos estos nos iban a ganar,

Igual seguimos siendo los mejores.

:wink: :wink: :wink:

para los que quieren ver el resumen del partido de ayer

HIGHLIGHTS SUPERBOWL

y para los que solo quieren ver la jugada de eli manning contra 3 defensores

Eli Manning sale de 3 defensores y lanza un pase que recepciona impresionantemente David Tyree

QUE PARTIDAZO.

A la altura del show que hay alrededor del SuperBowl.

Alto partido, yo lo vi

Y para el que no quiere ver ni un casco por 6 meses?

Paul Sakuma / Associated Press
Cowboys wide receiver Terrell Owens led the NFC with eight catches for 101 yards and two touchdowns.

afc 30 - NFC 42

:afro: :afro: :afro:

F4VRE PARA SIEMPRE
Brett Favre anunció su retiro tras 17 años en la NFL

A los 38 años y con prácticamente todas las marcas para un quarterback, Brett Favre anunció su retiro de la NFL tras 17 temporadas, 16 de ellas jugando para Green Bay.
5-Marzo-08

Se terminó el tiempo para el emblemático quarterback de los Empacadores de Green Bay. Brett Favre anunció ayer su retiro de la NFL tras una ilustre carrera de 17 temporadas en la que estableció prácticamente todas las marcas en su posición. Su última hazaña fue llevar a su escuadra hasta el Juego de Campeonato de la NFC, donde fueron derrotados por los Gigantes de Nueva York.

Favre se retira a los 38 años y tras una trayectoria en la que militó con Green Bay en 16 de sus 17 campañas (la otra estuvo en Atlanta), al que hizo campeón en el SB XXXI. “Sé que aún puedo jugar, pero es como le dije a mi esposa, simplemente estoy cansado mentalmente. Estoy cansado’’, dijo a ESPN.

Brett hizo el anuncio tras una de sus mejores temporadas, en la que impuso la marca de pases de touchdown y yardas. El agente del jugador, Bus Cook, indicó que éste le comunicó su decisión la noche del lunes. “Nadie le pidió a Brett Favre irse, pero es que tampoco nadie lo animó a no hacerlo’’, dijo Cook en entrevista teléfonica.

El gerente del equipo, Ted Thompson, alabó la figura de Favre y su legado de 16 años con el equipo. “La suya fue una de las trayectorias más notables en la historia de la NFL, y puede retirarse por la puerta grande, tomando su propia decisión. Son pocos los jugadores que pueden hacer eso’’, declaró.

En las últimas temporadas, Favre tardó semanas e incluso meses para tomar la decisión de seguir activo, poniendo en ascuas a la afición de Green Bay. Esta vez se daba por hecho que Favre jugaría otra campaña, pero no fue así. Apenas dos años después de su peor calendario, Favre resurgió en 2007. Eclipsó varios récords históricos, sobresaliendo el de Dan Marino de más touchdowns.

También llevó a los Empacadores al título de la División Norte de la Conferencia Nacional con registro de 13-3 en la temporada regular. Incluso, fue seleccionado por novena vez a un Pro Bowl. Pero la temporada cerró con una nota discordante, cuando Green Bay sucumbió 23-20 como local ante los Gigantes. Favre se vio en problemas en temperaturas gélidas, y un pase suyo, interceptado en la segunda jugada del alargue, dio paso a que Nueva York ganara con un gol de campo.

“Si hubiese tenido las ganas para volver para otra temporada -y Deanna (la esposa de Favre) y yo hablamos de ello-, la única manera para considerarme exitoso hibiera sido ganando el Super Bowl’’, dijo Favre. “Ir a un Súper Tazón y perder hubiese sido casi peor que cualquier otra cosa. Todo lo que no hubiese sido el título habría sido un fracaso”.

En 2007, aparte de los récords de Marino de más pases de anotación y yardas por aire, Favre quebró la marca de victorias para un quarterback, que pertenecía a John Elway.

Dos juegos para recordarlo

Favre estará en las ternas para elegir al mejor quarterback de todos los tiempos, así que nombraremos dos encuentros para recordar lo competitivo y grande que siempre fue. El padre de Brett, Irv, falleció el 21 de diciembre del 2003; un día después, en Lunes por la noche, El General lanzó para 399 yardas y cuatro TD para honrar su memoria ante los Raiders de Oakland. El otro, sin duda, fue el juego del 26 de enero de 1997, el Super Bowl XXXI ante los Pats de Nueva Inglaterra, cuando lanzó dos TD.

se va un [s:3ab3477a7c]grande[/s:3ab3477a7c] GRANDE

Thanx Brett

:frowning:

sorprendentes las marcas del tipo…catracho vos que sabes de esto que onda el tema de las canchas y el clima …porque muchas veces vi que se jugaba con nieve…y calculo que habra equipos mucho mas acostumbrados a jugar con este clima por su zona que otros…

sep
los packers son muy buenos en eso
es redificil ganarles en su cancha cuando hace tanto frio
los giants le ganaron porque venian jugando bien y en new york tmb hace frio

sep
los packers son muy buenos en eso
es redificil ganarles en su cancha cuando hace tanto frio
los giants le ganaron porque venian jugando bien y en new york tmb hace fri
[/QUOTE]

claro me parecia…si eso de los climas debe afectar bastante…por ej los de miami se deben querer matar porque alla sgeun tengo entendido es todo solcito siempre…auqnue esta temporada apestaron mal jaja asi que creo que con ningun clima ganaban jaja…una vez escuche que en un partido por el superbowl habian pasado un carro para barrer la nieve antes de un gol de campo…cuando en realidad no estaba prohibido y a partir de ahi se prohibio que cualqueir cosa “alterace” las condiciones de la cancha en el medio de un juego o algo asi

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/popup/?cl=6832691

Esa es Dr. Cuddy la de Dr. House??