NFL

Mira mira mira tomale una foto!!! ahi se van los Patriots con el culo rotooo!!!

Que amargura tengo. Que lastima, que lastima desaprovechar esta oportunidad. Era el broche de oro para más de uno…

No apostaste en Bwin no?

:lol: :lol: :lol:

No apostaste en Bwin no?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Andate a la concha de tu madre.

realmente… que buena final… eli manning que grosso

jejeje, se cagaron en el ultimo partido…

JUGADOTA la de Manning cuando se escapo de 3 defensivos de NE.

No habra sido de oro…

Pero no me vas a negar que se fueron abrochados…

PD: cuanto le dejaste a bwin?

No habra sido de oro…

Pero no me vas a negar que se fueron abrochados…

PD: cuanto le dejaste a bwin
[/QUOTE]

Era la temporada perfecta, vos sos hincha de los Dolphins no? :twisted:

Que lastima, no se si los Patriots van a poder repetir este campañon…

Nada, ya habia dejado todo con Nadal que perdió ante Tsonga :?

Que bueno que ganaron los de NY, yo cuando era chico tenia una remera de ellos. Aparte no me podia permitir que ganara un equipo yanqui que se llama “los patriotas”, era demasiado.

que increible este partido la puta madre…no veo mucho futbol americano pero vi en la semana tanto como presentaban a los giants como la cenicienta y a los patriots que podian pasar a ser el segundo equipo que terminase invicto que me dio bronca y lo vi solo para votar por ny…increible la atrapada ayudada por el casco espectacular

Jeje… no, la unica epoca que mas o menos segui el futbol fue del 87 al 90, vivia en NY, pero me gustaban los 49ers, era la epoca de Joe Montana y Rice… impresionantes… pero a los Giants le tenia aprecio por vivir en NY…

Y como mi amor por la mejor ciudad del mundo (lejos…) sigue intacto, hoy iba por los Giants…

Los Dolphins me caian bien a los 10 años (ganaron el Superbowl) pero me parece que era mas por relacionarlos con Flipper que otra cosa, ademas mi abuelo siempre me traia cosas de ellos… :?

Pero a los unicos que segui, fue a los 49ers hace mucho… ahora hacia como 5 años que no miraba un superbowl… lo agarre de pedo.

No te amargues por esto… con River tenes suficiente… :stuck_out_tongue:

BRADY PUTOOO !

BRADY PUTOOO !

Pensé que eras fana de los Dolphins (creo que una vez tenias su escudo de firma) y querias que sigan siendo los mejores de la historia.

Que groso tener esas cosas, a mi me encantaria tener una de las camisetas qeu usan, lo mismo que de la NHL, pero conseguirlas es, verdaderamente una utopía y no solo por lo costoso.

Es un poco para amargarse. Ya la temporada pasada nos pasó lo mismo, faltaba menos de un minuto y en la final de conferencia nos ganaron los Colts, este año los Giants, no se nos dá :?..

en que etapa quedaron afuera los dallas cowboys?? como es el sistema de eliminacion?? osea calculo que sera eliminacion directa…pero pasan a octavos de una a cuartos o que?¿

Semifinal de su conferencia me parece. Preguntale a Catra que el es hincha de esa franquicia

ta bien pero a lo que me referia es que clasifican directo a las semifinales de su conferencia o hay cuartos o algo asi…igualmente semifinal de conferencia seria de por si un cuartos de final del pais digamos…porque la final la juegan los dos ganadores de la final de su conferencia respectivamente no?

en “cuartos de final” o semis de la conferencia NFC quedamos afuera con los campeones ny giants

los mejores 2 de cada conferencia juegan directamente las semis del NFC o AFC

jeee

en un rank de los mejores de todos los tiempos
habian puesto a los patriots como 3eros si ganaban hoy
pero nooppp
entonces donde quedan ?