Lo lógico sería que tenga sus primeros pasos en un partido ya liquidado contra algún rival mediopelo. Por lo tanto se me ocurre en la semana 4 contra los Chiefs, que calculo llegaremos al último cuarto ya ganando por 25/30 puntos
Lo único que vi de ese chico fue el partido en playoffs contra Indiana, feo feo
Uh lo que dijo @jfquintero10 @John_Kramer
si lo apuran a mahomes y se rompe podria pasar
solo necesitarian 25 puntos viendo lo que fue la ofensiva sin el la temporada pasada
55 al año Baker, por tres años. Los tres años está bien, pero es un qb más de 30-35 millones al año que de 55.
Los Bucs con él están como 27-24 de record en un división que lleva años siendo la peor de la liga, pero bueno prefieren tener un titular “decente” antes que entrar en el "qb hell. El problema es si pega el bajón, los 165M son garantizados.
El 49ers vs. Rams es a las 10 de la mañana hora australiana jaja
Para nosotros 21:35, ni idea si lo pasan. Que liga hdp, los hace ir a jugar en la loma del ort0 pero pensando en el horario primetime de EEUU.

Voy a hablar de mis equipos
Broncos: Si Bo Nix sube un poco el nivel serían candidatos a ganar el anillo por la defensa, la OL y el coucheo. Está todo en su lugar, falta que el qb de un paso al frente.
Giants: Da la sensación que pueden ser competitivos, pero también que la cosa se puede salir de control en cualquier momento por la forma de jugar de Dart. Además no sabemos como va a volver Nabers. Donde pierdan tres partidos seguidos le van a recordar a Dart todo el tema de Trump y a Skattebo de estar más pendiente de salir en pantalla que del football.
Colts: Warren y JT están entre los mejores jugadores en sus posiciones. Pero todo va a depender de como vuelva DJ, que va a ser el qb de los Colts este y el año que viene dado que el equipo no tiene pick de primera en 2027. Aunque si en 2027 llegan un nuevo hc y gm las cosas pueden cambiar rápido para Daniel Jones. No me extrañaría que si los Colts tienen un mal arranque despidan a todos. El tema es que fue la dueña la que dio el ok al gm de tradear dos pick por un cb para jugársela por el anillo.
NFL Live por espn3
Arranca el gran circo. Como para distraernos de la Sojaneta.
El Kickoff de la NFL, cuartos de US Open y Estudiantes vs Corinthians todo a la misma hora.
Dios bendiga el deporte
Wednesday night football
Que entre Dianna Russini con Vrabel. Que blanqueen y se vaya todo al carajo
Debuta AJ Brown con los Pats.
Los Seahawks* perdieron a Klint Kubiak. A ver como les va con nuevo coordinador ofensivo.
Y arrancó una nueva temporada siguiendo la liga con la muchachada del foro
Muchos foristas históricos como @Max_Power @crazypity @nico_riverplatense no entraron más.
@Stardust otro que se fue del foro.
Y no me acuerdo hace cuanto estás por acá, pero cuando empecé a ver seguido la NFL hace unos 10 años estaban siempre por aca un hincha de los Bears, DarthNisis creo que era el user y uno de los Patriots que se llamaba Jona. Lo que sabían esos 2, era como intentar leer chino para mi que recién aprendía que era un play action jajaja
Si me acuerdo, era economista. Con mi primer cuenta estoy desde 2018. Después me tuve que hacer otra por 2021 y ahora tengo esta.
@abbi otro hincha de los Bears y después habia uno que se llamaba enzoyariel y era hincha de los Redskins.
Bastante bien repartido entre muchos los equipos de los que son hinchas los foristas. Aunque siempre me llamó la atención que no haya alguien de Steelers y Miami.