NFL Temporada 2026/27 (parte 2)

Este finde. Sobresale Clemson vs. LSU

1 me gusta

Es como cuando River va a jugar con un brasilero por la Copa. Harto de perder con los Cowboys.

. . .

1 me gusta

. . .

Lions, Chargers y Jaguars tienen todo para arrancar ganando, gustando y goleando.

Estoy feliz y enojado por tu posteo, maquina.

1 me gusta

Que mal que anda el foro. Dan cada vez menos ganas de entrar.

3 Me gusta

Alto choreo de Michigan ayer, ni la bosta se atrevió a tanto.

1 me gusta

Primera semana contra Miami? Ya voy festejando el 1-0

1 me gusta

1 me gusta

Fue alevoso, ya pasó en otras ocasiones igual, en esta oportunidad ayudaron a Tdxas

Y no me acuerdo a que universidad* grande le dieron una 5ta oportunidad allá por 1989 o 1990, pero pasó

2 Me gusta

Tremendo partido el Ohio State vs. Texas del sábado que viene. Arch Manning si quiere ser un pick alto va a tener que demostrar ahí. También hay un Oklahoma vs. Michigan.

Es un año con muchos candidatos: Notre Dame, Miami, Ohio State, Texas, Georgia y LSU con Lane Kiffin es el equipo que va acaparar todos los reflectores. En un segundo escalón diría que están Indiana, Oregon, Alabama, USC, y Oklahoma. Parece abierto para cualquiera.

Estimado. En qué semana debuta Fernando?

Le dan unos snaps contra los Dolphins?

kjjjj y como no se avivaron los rivales

1 me gusta
1 me gusta

entra en el terreno de lo inchequeable porque no hubieran hecho un spike si estaban bien los downs

igual el QB por lo menos debia saber que lo hizo dos veces y dos veces corrieron asi que si la cambiaban era justo

cosa rara que nadie se avive en el momento ni la ofensiva ni la defensiva ni los otros referis

1 me gusta

Los hinchas de Michigan festejando como si le hubieran ganado a Ohio State o Notre Dame. Esto pasa cuando ponen árbitros de la conferencia grande

. . .

Dónde están los Niners y los Seahwaks? Viven jugando en primetime

Se quedarían un año más en College para evitar a los Cardinals, Browns, Jets ?

No entiendo el hype con Dante Moore, sigue estando muy verde