Calculo que ya escribieron por acá sobre la teoría de la subestación eléctrica que está en el medio del predio de los 49ers, no?
Igual el Peyton de Denver era ya casi un ex jugador, post lesión en Indy
La hazaña de Rodgers fue ganar un Super Bowl sólo. Montana, Brady, Mahomes son qbs que dependieron mucho de Rice, Gronk y Kelce. Rodgers nunca tuvo uno así.
Peyton es 3-1 en los afcc contra Brady, como le fue a Mahomes contra Brady en los playoffs?
Tienen 5 y 4 mvp respectivamente. Si reducís todo a los anillos Mahomes tampoco se sienta en la mesa de Brady, ni cerca.
Volviendo a los Chargers, se acabaron las excusas. Trajeron al mejor playcaller disponible.
Fue un mal centro. Pero que tiene que ver eso. Mahomes también recibió una paliza de Bucs y Eagles.
Lo quiero ver Mahomes lanzando como Peyton a los 36 años. Peyton es el único jugador que fue qb y oc a la vez.
Che yo los veo y pobrecitos.
es un deporte de equipo si no tenes OL no podes ganar ni siendo mahomes
y si hoy mahomes se termina la carrera y no se puede comparar con brady. Si ganara 2 o 3 SB para mi si porque es mucho mas talentoso
la temporada regular es la que no me interesa. Esos mvp no sirven para nada. El titulo se gana en enero y febrero si quedas debiendo ahi podes ser un excelente jugador pero no un GOAT
foles-flacco tienen los mismos SB que rodgers. Un tipo que titularizo mas de 10 años equipos de PO contra uno que tuvo un solo año bueno
el manning manco tiene los mismos titulos que el supertalentoso. Jugo bien cuando habia que jugar bien
hay que ponerle un poquito de picante esta muerto este tema
Pero Rodgers nunca tuvo esos equipos ni coucheo que tuvieron esos Eagles de Foles y Ravens de Flacco.
De los siete anillos de Brady ahí esta todo el tema de spygate, imagínate saber lo que iban a hacer tus rivales, y después en 2015 necesitaron hacer lo de los balones contra Ravens y Colts.
Es un premio que justamente premia el talento individual. El Super Bowl es un premio en equipo.
bill bellichick igual es una mente maestra mas alla de los choreos que hubo
igual claramente son grandes jugadores rodgers y peyton. Yo ya dije decenas de veces que odio a brady
yo queria que ganen peyton o rodgers lo digo que se quedaron cortos porque hinche por ellos
hinche por eli imaginate si no iba a hinchar por los otros dos que eran mucho mejores
asi como los patriots eran el villano y muchos queriamos que pierdan hoy ese lugar lo ocupa chiefs si la dinastia no se rompe a partir de lo que paso este año
Por eso tenes que hacer fuerza para que Denver elimine a estos tipos. Spygate, Dedleategate y ahora el calendario más fácil, injusto que lleguen a siete anillos.
yo quiero que gane el de la nfc y si es rams mejor
maye tiene mucho potencial si este no es un año inflado por el calendario. Estos partidos de postemporada alterno muy buenas y muy malas. Veremos si de visitante en un campo dificil le da
lo malo de denver es que sin QB dificil. Llegar/ganar un SB con un tipo que sus primeras jugadas las va a ver un partido antes seria un milagro
Por eso mismo, Denver no va a ganar el Super Bowl, lo importante es se inmolen e eliminen a los Patriots.
En cambio los Patriots a los Seahawks pueden ganarle tranquilamente.
Respecto a Rodgers el tipo tiene 42 años y es titular en la liga. Tenes que ser demasiado bueno para eso. Todos estos qbs actuales como mucho quizás lleguen a los 37.
podria intentar un last dance en vikings para seguir el camino de favre pero hace un par de años que es la sombra de lo que fue
a ver es logico tambien su ultimo año bueno habra sido en packers y ya era un qb que podia retirarse en cualquier momento. Tuvo los años de la ayahuasca, el retiro espiritual y esas boludeces
Va a ir a los Colts. Un año más y se retira.
Qué es eso?