NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

Pero si lo pudo ganar Miami en el último drive. Lanzo una int Beck.

de pedo que cruzo la mitad de cancha

cuando juegan preventiva siempre el partido termina en la RZ por todo lo que regala la defensa a cambio de tiempo

:confused:

irvin despues del pick

primer doparti ciclo cignetti

1 me gusta

Tres años seguidos de campeones del big 10.

conplatasinmulata

1 me gusta

Los Chargers van a llevar a McDaniel como OC, con eso y recuperando a los dos tackles ofensivos pasan a ser el candidato número 1 de la Americana el año que viene. Se que Pats, Bills y Broncos van a mejorar, pero los Chargers van a estar un escaloncito por encima.

1 me gusta

ni con rivers pudieron competir menos van a poder con herbert que fue tremendo bluff

mucho brazo al pedo. Es como dice brady un QB su mayor capacidad la tiene del cuello para arriba. Si no es inteligente, no es rapido para leer defensivas o es un cagon nunca vas a ganar nada

la diferencia entre los rodgers o peyton y los mahomes o brady esta ahi

1 me gusta

Que diferencia hay entre esos? Peyton y Rodgers serian como herbert?

A lo que voy es que la Americana está pareja y los Chargers ahora van a tener tremendo coucheo y recuperan a sus dos tackles top para el 2026. Quiénes serían mejor en el papel? En los Bengals no te podes confiar, Texans no tiene qb. Queda por ver que hacen Bills, Pats y Broncos en la offseason.

unos eternas promesas y los otros grandes campeones

un superbowl para cada uno peyton y rodgers siempre quedandose cortos

peyton en denver gana su segundo SB por la defensa a punto tal que lo habian banqueado en un momento de la temporada creo

mucha estadistica en temporada regular y siempre quedandose corto cuando las papas queman

3 Me gusta

patriots va a mejorar hay que ver como les va con un calendario de campeon divisional. Ya no van a tener la perita de este calendario

teniendo mariscales como mahomes, burrow, allen, lamarb no me parece que herbert sea candidato a nada. Ni a campeon divisional

De esos solo cuento con Allen. Burrow quizás sea tradeado, Lamar ya tiene muchas lesiones y Mahomes anda saber como vuelve. Está para cualquiera la Americana.

allen y lamarb siempre se cagan en PO en algun momento tendran que dar un paso al frente

y veremos si trevor, CJ asi como caleb del otro lado que terminan siendo

hoy dia no confio en ninguno de ellos pero han demostrado pequeñas rachas que pueden dar un salto al frente

CJ involuciona año a año los otros veremos si son bluffs o no porque te dan y te quitan

Hasta que Peyton se retiró la mayoría lo consideraba mejor que Brady, y después de eso nadie dijo que Brady era ahora es el mejor de forma unánime, para todos también era Rodgers. Si después porque jugó más que los demás los términó superando es otra cosa.

1 me gusta

en talento si seguro

pero esto se gana con mente fria y estrategia y en eso fallaban siempre

a ver brady lo ayudo mucho jugar en una division que eran 3 equipos de mierda y ellos con lo cual eran seed 1 o 2 casi siempre

y en nueva inglaterra te mataban. Lo dice siempre brady nosotros todo el año entrenabamos para estar listos en ese momento

hay viento o nieve se entrena afuera yo sabia las condiciones y tenia ventaja. Punto si el otro jugaba en un domo y se cagaba de frio siendo visitante mala suerte

1 me gusta

por algo los dolphins pierden siempre. Mirabas a reid contra nosotros todo con el bigote congelado mandando jugadas y los delfines parecia que se querian ir a su casa

Mahomes si porque llegó y el llevó al equipo.

Pero Brady no fue así hasta 2007, y también se lo consideraba que se quedaba corto cuando entre 2005 y 2015 no podía ganar.

Brady también falló diez años seguidos en los playoffs y se decía que los tres Super Bowl no habían sido por el. Lo que cambió la narrativa fue el Super Bowl con los Seahawks, o sea estuvo a nada de seguir quedándose corto.

todos opinabamos asi pero gano 7 SB

yo lo odio a brady pero poner a rodgers o peyton en esa conversacion es ser demasiado generosos

ponelo a montana que era clutch tambien o mahomes

rodgers o peyton casi nunca lo fueron. Las hazañas de rodgers son hail mary en temporada regular o peyton meter 40-50 TD en un año

peyton fue el que arranco un SB con safety y se los empomaron como 40 a 8 con los seahawks??