i still own you!!!
incluso hoy los domaria en soldier field
Pobre “Nine” ojalá que tenga éxito o va a ser un meme toda la vida.

El consejo de Jon Gruden a Jaxson Dart antes del draft: “Quiero que cambies tu estilo de juego. Creo que es imprudente, creo que es descuidado y creo que es peligroso."
La verdad es que los Paks nos tienen de nietos. Miro este deporte hace poco más de 10 años y le habremos ganado unas tres veces jajajaja.
Buena decisión de poner el partido en prime time, es “el partido”.
Esta liga es casi perfecta, si hay algo que le tendría que remarcar son los partidos de los jueves, domingos y lunes. Ya sé que está todo digitado antes, y todos los equipos deben ser televisados, pero hay veces que no se entiende. Hay partidos que tenés que mover sí o sí, aunque no estén programados. Por ejemplo Bills - Chiefs o Chiefs - Colts hace algunas semanas atrás.
Quizás no llegaste a ver la definición de 2013, fue la más épica. Rodgers venia de estar afuera por dos meses por una lesión en la clavícula y volvió solo para ganarles la división. Esos Bears de 2013 eran muy buenos.
Es una final el partido de esta noche,
22:15 Fox 3
Los salvaron los árbitros a los Cowboys
Si esto no es safety, no se que es
despues de esa intercepcion con la que perdieron el back to back y literalmente la chance de ser una dinastia debio no volver nunca mas como HC
perdio el vestuario de un equipo ganador y saco el partido de las manos de su mejor jugador ofensivo
era mandar 4 acarreos hasta que anoten o pierdan los downs teniendo a marshawn dentro de la yarda 2 o 1
nunca fue un mal HC pero no puedo confiar en un tipo que la caga asi
no lo dieron?? de ultima que marque safety y revisan
como los muñequeos con las doble tarjeta amarilla cuando te quieren cagar con var