Los Giants perdieron partidos inexplicables que no deberían haber perdido. Ya no sé si son malas decisiones o tankeo.
Si terminan así con este año con mal record, el año que viene si recuperan los lesionados + draft, pueden ser contender tranquilamente.
Depende del HC que contraten. Usds la pegaron con BJ. Que locura es el ataque terrestre de los Bears, el mejor de la liga, y Caleb hasta ahora no me gusta mucho, pero mejoró bastante.
Se hablaba que el candidato número 1 a HC de los Giants es el nieto de Shula, que está como coordinador defensivo de los Rams.
También hay una corriente que quiere un HC experimentado como Mike McCarthy o Tomlin y Harbaugh si dejan Pittsburgh y Baltimore esta temporada.
No se por que todavía no han rajado al GM, si ya echaron a Dabol, tiene que ser el siguiente que rajen.
si queda asi el cuadro año clave para josh allen
si no puede en PO definitivamente va a perder ese status de qb top de la liga
hablando de lesiones que es de la vida de OBJ
cuanto talento desperdiciado dentro de todo lo largaron a tiempo los giants
Hay un muchacho llamado Aaron y de apellido Rodgers que es agente libre en 2026..
Ahora si se viene @MetaRiver
Hace unos días estuvo en un podcast para aclarar que no está en la quiebra.
Jueves Cowboys vs. Lions
Sábado finales de Conferencia de la ncaa
Domingo
Bengals vs. Bills
Steelers vs. Ravens
Colts vs. Jaguars
Bears vs. Packers
Texans vs. Chefs
Lunes Eagles vs. Chargers
ojala a nabers no le corten la carrera las lesiones
sabemos que en esta liga estar sano es imposible y los golpes se acumulan
seria una pena que pase lo mismo de vuelta aunque a OBJ lo largaron justo
mas por disciplina creo que fue en su momento
Lo mismo Dart y Skattebo que toman muchos golpes innecesarios. Los tres juntos sanos sería muy divertido
Esos dias después de la victoria contra los Eagles, fue impresionante lo que se generó, al fin los Giants volvían a ser divertidos, las lesiones en las semanas siguientes nos liquidaron
el RB va a morir temprano su carrera como todos
mas cuando le gusta ser fisico
es raro un henry o peterson que duren añares con mucha carga
la unica es que le limiten los acarreos
No vi ni un partido entero esta temporada, me duele haberme bajado de tal forma del mejor deporte del mundo. Lo único que tengo para decir… ya con mis Raiders completamente fenecidos, estaré llevando mis energías a Colorado, y uniéndome a @Ramon_Reload en el apoyo a Denver Broncos
Un consuelo
Dos años rompiendo récords con Minshew, AOC y Geno de QBs. Merece una estatua el bueno de Brock
Para mi van a echar a Carroll. Ya hay rumores.
Van a contratar a Klint Kubiak o Mike LaFleur de HC y van a draftear a Fernando Mendoza, Ty Simpson o Dante Moore
El sábado ponete Ohio State vs. Indiana para ver a Fernando Mendoza y también al QB de Ohio State Julian Sayin que pinta para ser pick top 5 en 2027. También mírate Alabama vs. Georgia para ver a Ty Simpson.
La NFL mueve el Packers vs. Bears de la week 16 al sábado 20 de diciembre al Primetime. Buena decisión.
Y este domingo por suerte juegan a las 18, los otros dos partidos de ese horario no son tan interesantes así que todas las miradas van a estar puestas en este partidazo.
Debe ser el Bears vs. Packers con más hype desde la final de conferencia de 2010, con lo que puede ser el nacimiento de una rivalidad entre Love y Caleb. Volvíó la rivalidad más antigua de la liga? @Stardust @abbi