les conviene tradear a burrow y chase y ser una franquicia de media tabla si no quieren poner un mango en el equipo
eso o vender la franquicia
no se cuanto mas de contrato tiene burrow pero yo no renovaria ni en pedo. Fumate uno o dos años con la etiqueta de franquicia y cuando te volves impagable elegis a donde ir o te vas libre
literalmente le estan terminando la carrera todos los años lesionado
Pero esos dos están en las franquicias con las dos oficinas más serias de la liga.
Igual Burrow también es un poco culpable si pidió la renovación de Higgins. No podes estar usando el 45% de todo tu Salary Cap en tres jugadores ofensivos: Burrow (45 millones), Chase (23), Higgins (24), este último es un buen WR2 que no debería ganar más de 20.
Estaba todo dado para que Jonathan Taylor esté en la conversación. Pero Steichen decidió cambiar el plan de juego para que su qb no se enoje? Por qué hacen estas cosas los hc? Te estaba yendo bien con Daniel Jones siendo un game manager. Salvo que JT haya estado tocado físicamente, recién en la segunda parte lo empezaron a usar, pero ya iban por detrás del marcador y necesitaban lanzar más, lo cual retroalimenta más los fallos de DJ.
Me parece que los Colts pagaron bastante por Gardner. Pero bueno, están liderando la conferencia y creen que están en ventana de Super Bowl. Yo esperaría a darle 50 millones a DJ, en todo caso buscaría firmarle un contrato como los de Darnold y Baker. Digo si quieres mantener a JT, Warren, Pierce y Pittman, todos playmakers que van a querer ganar mucho.
y por eso para que queres darle armas si nabers es mejor que la gran mayoria de los WR
el año que viene el arma que trajiste no sirve para nada y perder una 2da ronda
mejor guardatela y de ultima quema la ronda 2 el draft que viene que seguro conseguis un WR mas barato y como viene la mano los ultimos años mejor que el que pagaste
Se habló en toda la semana antes del partido con los Steelers que los Colts querían darle 50M al año y extenderlo. Casualmente cambiaron el plan de juego, dejaron de usar a JT que está a nivel MVP y pusieron el balón en manos de DJ, como resultado DJ tuvo 5 turnovers. No aprenden los equipos.