NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

otra mancha para el tush push. Niegan una perdida y frenan la jugada cuando quieren

a esta altura pienso que la liga esta boicoteando para anularla

cada vez mas ilegalidades tiene esa jugada

Se comenta en los pasillos que la pijeada de tucker kraft a los steelers es mas grande que la de las elecciones de este finde en argentina.

Jugate algo papi.

Prendo la tele y Patrick Mahomes II es interceptado. Listo, el hatewatch ya se pagó por mas que termine lanzando 10 tds

1 me gusta

:goat:

lakers, jalowin y WS en una semana

MVP ya, que importa lo footballístico

grone con guita…

:face_with_crossed_out_eyes:

1 me gusta

Que locura esto…

El uniforme retro de los packers :fire:

Jaxson Dart está dando muestras que tiene todo para ser un QB franquicia, con nada eleva el nivel de este equipo. Los Giants van a ser los grandes protagonistas de la próxima offseason, hay que ver como vuelven Nabers y Cam, pero el futuro luce bastante bien.

Ahora lo de Bo Nix… Ni siquiera planta bien los pies para lanzar. Su fuerte es el juego en corto, era una máquina de completar pases en College y Payton lo trajo para hacer lo que hizo con Brees, sin embargo esos pases pantalla se los leen todas las defensas y está errático todo el tiempo justamente por no saber plantarse en el pocket. No se, quizás sea obra del mal playbook de Payton. o de que está lejos de tener los skill players de por ejemplo Lions o Colts, pero hoy se parece más a una versión de Tebow 2.0 que a un QB franquicia. Tiene suerte que la defensa lo mantiene en partido, pero hasta cuando va a durar eso?

1 me gusta

Nuestra escapatoria de los domingos.

4 Me gusta

Al final tenían razón todos los que decian que Jayden iba a terminar como RGIII. Toma demasiados golpes innecesarios.

1 me gusta

JSN ya es oficialmente el mejor WR de la liga?

El partido de Madrid. Tua vs. Mariota…

Increíble lo de Flacco. 40 años y jugando a este nivel. Lo de la defensa de Bengals ya es para que rajen a Zac Taylor o al GM.

McCarthy llevaba dos partidos en la NFL y ya lo querían retirar… Hoy se comió a los Lions en Detroit. Todos están criticando a KOC por lo que hizo con Wenrz ( lo dejó hasta que se rompa mientras que McCarthy se recuperaba), pero un joven posible qb franquicia siempre va a ser la prioridad. Eso si, pobre Wentz jaja

Si bien los Colts siempre pierden con los Steelers, hoy Daniel Jones se vio mal. Eso pasa por buscar prescindir de JT y poner el partido en manos de DJ. Jonathan Taylor venía en nivel MVP , mal playcalling de Steichen.

tenemos perdido el desempate con todos los posibles comodines. Chargers, jaguars y bills

se termino el margen de error hay que ganar los duelos divisionales o pa casa

1 me gusta

Chiefs le gana los dos a Denver y el que les queda con los Chargers. Para mi todavía van a ganar la división. Los Broncos perdieron a Surtain para varias semanas. Los Chargers sienten cuando les falta Joe Alt.

Baltimore es otro que todavía puede meterse, ahora visitan a los Vikings, pero después ya se les termina la parte dura del calendario.

y houston ya esta afuera practicamente

baltimore complicado, bengals tambien

bajo mucho el nivel de la AFC este año

asi siendo inconsistentes diria que somos los mas candidatos de vuelta pero estan perdiendo partidos que el año pasado se ganaban aunque ahora esta rice de vuelta y espero que eso mejore la ofensiva

en la defensiva confio

No están tan lejos de los Steelers, recuperaron a Lamar y a todos los lesionados que tenían en la defensa. Ellos tienen que apostar a ganar la división, todavía les quedan dos partidos con los Steelers, dos con Bengals y uno con los Browns. Además de Jets, Pats y Packers que son partidos que pueden ganar. El Ravens vs. Vikings del domingo que viene va a estar buenísimo.

1 me gusta

1 me gusta

y yo si soy bengals a burrow ya lo siento este año

no tiene sentido arriesgarlo

1 me gusta

Mirá si hubieran tenido una defensa más o menos decente, Flacco todavía los tendría en la pelea hasta que vuelva Burrow. Franquicia nefasta.