NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

Que bestia JSN

Y si.. Tan Cardinals que duele

Murray con esos dos últimos drives les da esperanza que puede ser bueno jaja. La historia de siempre…

Tuviste tres cuartos para jugar mejor. Lo ganó bien Seattle.

1 me gusta

Tremenda jornada la de hoy sábado

USC vs. Illinois

Notre Dame vs. Arkansas

Ohio State vs. Washington

LSU vs. Ole Miss

Auburn vs. Texas A&M

Oregon vs. Penn State

Alabama vs. Georgia

Descansan Miami, Texas, Oklahoma y Michigan.

Estaba pensando en equipos que van a buscar un QB el año que viene

Jets

Dolphins

Browns (tienen dos primeras)

Steelers

Raiders (conociendo a Carroll va a ir por otro veterano, no me lo imagino drafteado y empezando de cero con un qb)

Cowboys? (También tienen dos primeras)

Saints

Panthers (Salvo que haya una gran mejora de Bryce Young)

Falcons?

Rams (tienen dos primeras)

Cardinals?

Son muchos equipos, y por ahora Drew Allar, Nussmeier, Klunik, LaNorris Sellers etc están teniendo un comienzo lento. Raiola está jugando bien pero recién puede presentarse en 2027.

Equipos que le van a dar otro año a sus actuales QB

Patriots: Maye no tiene ni de cerca el talento que tiene por ejemplo Caleb. Los Pats van a ser uno de los grandes animadores de la próxima offseason. Necesitan de todo.

Colts: Todo va a depender de si van a los playoffs. Si entran van a seguir con DJ. Irsay quería que juegue AR para tankear. Pero Irsay ya no está, ahora la hija está al mando y parece querer delegar en los que saben.

Texans: Algunos están diciendo que Stroud ya es otro Anthony Richardson, me parece precipitado. El error fue tradear a Tunsil. Necesitan OL.

Broncos: Al fin se termina el dead money del contrato de Wilson. Los Broncos necesitan mucho talento premium en la ofensiva, hace dos años se las están arreglado con poco. Al igual que los Pats, van a ir a la offseason como grandes protagonistas y gastadores.

Giants: No se sabe lo que va a pasar acá. Mara puede decidir limpiar la casa el Black Monday y eso incluye a Dart, o puede que Dart de muestras que puede ser un QB de la liga y juegue en 2026 con Daboll o con un nuevo HC. Como Patriots y Broncos, los Giants van a entrar a la próxima offseason con mucho capital.

Bears: Independiente de como vayan este año, necesitan comprometerse con Caleb todo el 2026, o les va a pasar lo que les viene sucediendo desde 2018. El HC recibe un QB heredado, lo cambia al año, le va mal y lo echan, viene otro HC que vuelve a recibir un QB heredado y siguen en ese bucle. Tienen que darle todo el 2025 y 2026 a Ben Johnson y Caleb. Si les va mal en estos dos años, pueden empezar desde cero en 2027 y me imagino que también sin el actual GM. Pero tienen que ser pacientes con los actuales HC y QB.

Vikings: KOC le ha sacado jugo a todos los QB que ha dirigido, no hay que olvidarse que viene del árbol de McVay. Seguramente le den a McCarthy este año y todo 2026. Tienen mucho talento en la ofensiva, la próxima offseason necesitan reforzar la defensa. Espacio de sobra van a tener dado el contrato rookie de su QB.

*Titans: Esta claro que le deberían dar un par de años más a Cam Ward. Pero es preocupante la falta de talento de este equipo, además de que Brian Callaham no ha dado muestras de ser un buen HC. Nashville tampoco es un gran destino para los agentes libres premium. Lo que hizo Vrabel hace unos años con esta franquicia no tiene explicación, hasta los llevó a una final de conferencia con Tannehill.

Skarbuuuu

¿Que partido recomendás para ver antes del Alabama Georgia?

16:30 dos partidazos LSU vs. Ole Miss, y Ohio State vs. Washington

A la misma hora de Alabama vs. Georgia, juegan Oregon vs. Penn State, el 3 vs. el 6 del ranking.

1 me gusta

Ahora estoy viendo a Notre Dame, aunque ya líquido el partido. A ver si encuentro donde ver el de USC, que está perdiendo con Illinois y eso lo saca de los playoffs.

Para que juegan la final en Miami si el estadio ya recibe un partido de Cuartos o Semis (Orange Bowl). Lo mismo el año pasado cuando se jugó en Atlanta la final siendo que el estadio ya recibe un partido de Cuartos o Semis (Peach Bowl)

Ya aburren jugabdo las finales en el sur. Tenés los estadios de Colts y Vikings que son un lujo para llevsr las finales al norte. Pero no salen de Atlanta, Miami, New Orlens, Arizona, Texas, California, lo que es una ventaja para las universidades del sur. Cuando Washington, Denver y Chicago tengan nuevos estadios tienen que llevar la final ahí.

La NFL anuncia tres partidos en Río de Janeiro, en los próximos cinco años. Se viene Buenos Aires…

1 me gusta

1 me gusta

Partidazos los dos.

Alabama si pierde se despide de los Playoffs.

10:30 por Fox 2 Vikings vs. Steelers

Jaja lo de wentz mamita

Pasaron Luck y Tua y dijeron que lo están recontra abusando a Wentz.