NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

No se, algunos dicen que está jugando lesionado. No lanza de la misma manera que el año pasado. Ahora se le vienen dos partidos difíciles Florida y Oklahoma, especialmente este último.

Decepciones de todos los años

Lawrence

Murray

Los skill players de los Falcons

1 me gusta

me jugue el ban si quedamos afuera bye forito for ever

ha sido un placer compartir años con ustedes en este subforo

ojala sea una noche gloriosa

me tengo fe igualmente

2 Me gusta

Los Chiefs? Mirá que no se van a clasificar. Si Bo Nix no estuviera horrible, ponele por que la defensa de Denver es de Super Bowl, contra Colts y Chargers tendrían que haber ganado mis Donkey pero demasiados cástigos, y Bo Nix que falló en jugadas clave. Así que los Chiefs es fija que le ganan a Denver los dos partidos, aún con los Broncos dominando.

eh river con palmierdas amigo

1 me gusta

Ah, no lei lo de que te jugabas el bye.

Ya fue, yo ya me hice la idea de que estamos afuera, así que lo voy a mirar tranquilo. Pero estos forros son capaces de empezar ganando, hacerte ilusionar y seguro después quedamos afuera de la peor forma posible.

Igual si quedamos afuera, no creo que pueda entrar nadie. Esto va a colapsar y va a ser una guerra de foristas. Mejor refugiarse acá.

2 Me gusta

Vos no eras de los colts?

1 me gusta

giants y broncos

tiene mas equipos que el resto de los que comentamos aca juntos

3 Me gusta

Más bien es hincha de los Mannings.

2 Me gusta

y por eso son 50 los manning

ahora hincha de eli no podes ser nunca jaja

ni yo que odio a brady lo veo como mas que un qb promedio con muy buenas rachas cuando progreso en PO

3 Me gusta

Sabían que el padre de Archie se suicidó cuándo este estaba en la universidad? Archie también tuvo una oferta para jugar para los Bravos de Atlanta. Pero se decidió por la universidad y jugó en Ole Miss. Eli siguió su camino y jugo para Ole Miss. El problema fue Peyton, eligió Tennessee y eso fue visto como una traición en Mississippi.

Archie era muy buen qb. Pero cayó en unos malos Saints, por eso después no quería que Eli juegue en los Chargers y pasó lo que pasó la noche del draft de 2004.

1 me gusta

Gaaaaal

2 Me gusta

Va a estar buena está jornada salvo por el lunes.

Esta noche hay un buen Cardinals vs. Seahawks

El domingo arranca temprano con Vikings vs. Steelers en Irlanda.

A las 14 Chargers vs. Giants, nos van a pasar por arriba pero va a ser el partido más visto. Además el juego estrella de ese horario: Eagles vs. Bucs, uno va a perder el invicto.

En el horario de las 17 Ravens vs. Chiefs, uno de los dos va a quedar 1-3, y Colts vs. Rams

SNF Packers vs. Cowboys con el regreso de Parsons a Dallas.

El lunes dos partidos y superpuestos. Nefasto. Encima Jets vs. Dolphins y Bengals vs. Broncos, salvo los Broncos que llegan presionados no hay grandes historias para ver esa noche.

1 me gusta

Dart (rookie), Skattebo (rookie aunque juega como si llevara diez años en la liga) y Nabers (2do año), tienen que hacer de salvadores de esta franquicia. Como puede ser que los Giants tengan a un canadiense de TE, hace 13 años que no tenemos uno que sepa atrapar y bloquear, la línea depende de que Thomas este sano.

Daboll hizo la fácil, tirar a Dart a la cancha y buscsr salvarse de los abucheos. Lo mejor era que debute la semana que viene contra Saints.

1 me gusta

Que Darnold y DJ rindan fuera de NY no habla bien de Giants y Jets.

Se puso lindo el Seahawks vs. Cardinals

Murray por la épica y nos vamos a OT

1 me gusta

Terribl lo que salvaron ese cuarto down.

Ahora se viene el pick del petiso.

1 me gusta

Le dejaron 28 segundos

Jaja que error del pateador de Arizona.