NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

Qué le pasó? Deberíamos ganar entonces, esperemos que Geno no tenga tantas ganas de hacer caridad como anoche

1 me gusta

3 Me gusta

Lesión en la rodilla.

1 me gusta

estadistica para que te manden a la banca

digno de peterman

hincaba la rodilla en todos los down y era mejor que eso

1 me gusta

Shane Steichen está haciendo con DJ, lo mismo que Ben Johnson hizo el año pasado con Goff. Que DJ haga bien el papel de game manager y que después Jonathan Taylor, Warren, Pittman y Pierce produzcan. JT tiene como 240 yds corriendo y Warren lleva más de 150 recibiendo.

Si a DJ no se le va el encanto tranquilamente podrían vencer a sus tres rivales de división. Los Texans no parecen estar bien este año, aunque tienen demasiados buenos jugadores como para no recuperarse.

Sacaria a los Broncos, no están jugando como un equipo de playoffs. Ahora van contra los Chargers, después ante Bengals sin Burrow y luego contra Eagles, 1-2 tendrían que salir de ahí para no caerse.

Como se deben estar lamentando los Seahawks de la derrota con los 49ers. JSN lleva 230 yardas, segundo en toda la liga después de Nabers.

1 me gusta

Flojo el partido de esta noche, al menos en el papel. El calendario de los Bills es accesible, se pueden poner 7-0 hasta el duelo con los Chiefs.

Texans vs. Jaguars

Rams vs. Eagles

Broncos vs. Chargers

Lions vs. Ravens (MNF)

Los mejores partidos de la week 3

daran el salto?? porque parece que tienen todo dado para ser seed 1

nosotros ya estamos fuera de esa lucha, bengals tambien, ravens ya perdio uno, texans esta fuera

todo indica que los PO pasaran por baltimore o buffalo

Si. Pero me genera dudas esa defensa en los playoffs. Aunque no todos tienen la capacidad para correrles como hicieron los Ravens.

En la ofensiva, Allen tiene de todo. Coleman y Kincaid todavía están bajo contrato rookie. James Cook en el backfield, Shakir en el slot y Dawson Knox de TE2, están todos en su mejor momento. Debería ser el año que Coleman y Kincaid se conviertan en top 10 en sus posiciones, aunque Coleman no se por que hay demasiados WR1 élite, pero si en uno muy bueno.

Te dan el partido de hoy?
En la grilla me sale Disney Plus…

Fox 2.

1 me gusta

Buen drive de Miami.

La defensa de los Bills sin Ed Oliver y Matt Milano.

Partidazo el del lunes. Ninguno querrá ponerse 1-2. Aunque sin Burrow los Ravens tienen más margen en la división. Los Lions están obligados a ganar para que no se le escapen los Packers.