no creo
hicieron un tour con la plata pero juegan en europa o estados unidos
los tipos arman eventos pero no siempre son ahi
en boxeo si pelean en arabia
no creo
hicieron un tour con la plata pero juegan en europa o estados unidos
los tipos arman eventos pero no siempre son ahi
en boxeo si pelean en arabia
Ahh, yo pensé que se habían llevado un máster o algo de eso.
Acá van Brady, Saquon y varios más a jugar al flag football. En algún momento la van a poner por un partido.
no de hecho los rajaron del tour yankee casi todos los masters se juegan ahi salvo uno en el reino unido creo
como ponen mucha plata varios jugadores se fueron al tour de los arabes y no los dejaban jugar los masters para presionarlos que no se vayan
despues dieron marcha atras y les dejaron jugar los masters ahora no se en que quedo
calculo que la puja era porque los arabes en vez de armar su tour metan patrocinios en el PGA tour
Que hace Geno jaja
Tengo que ver el de Agusta y engancharme con el golf. Son cuatro los Masters principales no?
Es una bestia Jeanty. Pero que cantidad de golpes recibe.
los errores de raiders…
Todavía está en el estadio Crawford. Durmió ahí?
Como le falta un TE a Herbert, lo mismo a Burrow y Lawrence, todos estos años jugando sin uno. Allen ya lo tiene con Kincaid. Los Chiefs van a tener que draftear uno, difícil que les salga como Kelce.
Warren lleva dos partidos y ese ataque de los Colts ya es otra cosa. Para mi ya es una posición premium.
ufff que barbaro el misil de herbert
Geno quiso hacer lo mismo. Pero puso el misil en manos de los defensivos de los Chargers.
sera el año de herbert??
Vengo con unos horarios de mierda últimamente, recien sintonizo. De 9 a 10 que tan patético viene siendo lo de mi amada ex franquicia?
Muy flojo che…
Los pasecitos al costado de River son más dinámicos que esta porquería de ofensiva
Me fui a dormir anoche. Veo que no pasó nada interesante. No se si los Chargers pusieron el partido en la congeladora y los Raiders son unos inoperantes.
La semana que viene juegan contra Washington sin Daniels. Se pueden poner 2-1.
Anoche me paso lo mismo me fui a dormir y termino asi como estaba nomas, los malosos llevan bien el nombre.