1ra y 30 kjjj
Y sí
la verdad que se ve muy bien
van a transmitir muchos partidos asi??
agarre recien el partido despues de la piña del de chargers
como siempre mahomes peleando con la ofensiva en temporada regular y la defensa carreando parece
me gusta que no muestren todas las cartas de una e ir de menos a mas por mas que la ofensiva tiene y tendra limitaciones si rice no vuelve a tope y kelce sigue en declive
otro pase de palomita de mahomes mientras lo estan por tacklear
insolito el talento que tiene por mas que esta al borde de cagarla intentando hacer de mas
buena escapada de herbert en 3 y 14 y partido definido
arranque jodido siguiente partido con eagles un 0-2 es muy probable viendo que nuestra OL sigue permeable
d10s
¿Siempre fuiste de los Chiefs?
na siempre dije aca que los deportes de afuera los veo como neutral
en los 20 años que sigo la nfl a lo lejos o mas cercano como los ultimos años nunca vi un jugador como mahomes
si no fuera por el no seguiria a ninguna franquicia en especial y que tengan los colores rojo y blanco como todos los equipos que sigo le da otro plus
quizas en la nba me pasa con lebron o antes en el tenis con federer
me gusta ver a gente que reescriba la historia disfruto a los talentosos a diferencia de otros que les gusta verlos perder para tirarlos abajo
Vengo algo tarde a comentar el partido de Brasil.
Primero que nada partidazo. Tanto Mahomes como Herbert los deberían llevar en andas cuando terminó. Tremenda batalla, dieron todo.
Después lo más importante, me saco el sombreo con la trasmisión de YT. Excelente imagen, las pausas te ponían imágenes relax, como lluvia o paisajes.
Todo bien hace esta liga?
Que lindo comer y sentarse a ver Redzone… como se lo extrañaba al chad de Eitan…
jojojo domando justin a los steelers.
Partidazo jets y steelers che…
Bucs y Falcons también, arrancó bien The Product.
JAJAJAJA atlanta siendo atlanta
Arrancó bien SF, mejor que aprovechen ahora antes de que se les lesionen tres titulares en 20 minutos
Mira los packers.. buenos resultados por ahora como para ver un cambio
Ya cayó Kittle, faltan dos más