NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

no lo que se se esperaba de partido pero si el resultado

Igual arranque al año pasado, creo que fueron 3 o 4 partidos asi.
Lo de carter mamita, como te gana en el mental el bobo de dak.
Hurts era top sin anillo y con la presion de que le exigian uno, ahora con anillo y sin esa presion agarrense.

1 me gusta

Hace dos años los Chiefs perdieron con los Lions y después ganaron el Super Bowl. En 2017 los Patriots perdieron con los Chiefs y después llegaron al Super Bowl. Este primer mes es para ir ajustando las tuercas. Si es importante ganar dado que después son derrotas que más adelante podes lamentar por el tema del record, como los Bengals que perdieron con los Patriots el año pasado y ese partido les costó los playoffs.

Los equipos que más tienen que demostrar llegan con más ímpetu a estas primeras jornadas. Lo mismo pasa en la preseason que a nivel equipo no significa nada, Lions y Browns los años que acabaron 0-16, fueron 4-0 en la preseason.

1 me gusta

dio5

merecíamos ganar

El partido de hoy en Brasil, lo pasan en algún lado o Tupiratería?..

1 me gusta

Me parece que lo pasa el canal oficial de YouTube de la NFL

1 me gusta

y yo putean2 pero es gratis
igual pienso verlo pirateado para no darle rating :thinking:

1 me gusta

Youtube funciona joya para las transmisiones.

1 me gusta

Se viene el partido en el estadio de Corinthians.

1 me gusta

Ya me aburrió el mr beats ese.

Que sigue, davo xeneize?

Dale con el partido lcdt. Para que tanta presentación, no es el super bowl.

Poco clima de partido. Igual si jugasen en LA, Los Chiefs también serían locales.

Q Johnson (si al fin juega como un primera ronda) + McConkey + Hampton. Le estaría faltando un TE a Herbert.

Hoy todas a Mr swift porque me la jugué con Noah gray

Sacando a Derwin James la defensas de los Chargers es sospechosa. Se fue Bosa y Khalil Mack ya tiene 34.

Manos de piedras Hollywood

Donde la dejó Araiza. Tremendo punt.

Y si, necesitan un TE los Chargers. El próximo draft quizás kjjj

Omarion!!! Mi OROY este año.

Cantidad de castigos, Cantidad..