NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

@Leling

1 me gusta

1 me gusta

suerte con eso

siempre complicadas las mudanzas

1 me gusta

la pregunta es si le van a encontrar la vuelta a mahomes en esa division…

hasta ahora no fue el caso

1 me gusta

como carajo llego a 18.000 yardas en una epoca que te arrancaban la cabeza

18 temporadas de 1000 yardas ese record no se quiebra nunca mas

henry es una bestia y no esta ni cerca y gore se acerco solo porque jugo 80 mil temporadas

2 Me gusta

Tarde, ya estuve dos semanas con el tema de los papeles y es para volverse loco. Tenía que conseguir un Libre de gravamen que es para mostrar que la propiedad que pones en garantía no está hipotecada, y estuve una semana con ese papel, encima en la oficina que me lo tenían que hacer estaban de asamblea. Un desastre las oficinas públicas de este país.

En esa época el RB era casi tan importante como el QB.

1 me gusta

Y no había lo que llaman el “RB by committee”.

1 me gusta

con mas razon que no lo rompieran todo tenes que ser una bestia

no creo que exista tipo con menos vida util y que se lleve mas golpes que el RB incluso hoy dia

sacando los temas de OL los zeke elliot, saquon, marshawn, henry pasan de mejor de la liga a normalito y luego a descarte en nada

mccaffrey vive lesionado por ejemplo

Lo único rescatable de hoy el pick six de Mukuba, sube puestos en en depth chart

Jaxson Dart produced a 30-yard gain on one play :bullseye:

Russell Wilson returned immediately after and threw an INT :flushed_face:

Para mi era más duros. Otra explicación no hay. Cuando ves imágenes de OJ Simpson o Earl Campbell jugando y chocando contra los defensivos de su época no se como hacían para mantenerse sanos.

Terrell Owens’ son, Terique Owens, getting preseason reps in for the 49ers :raising_hands:

Listo.

A quién me cruzo en febrero en Santa Clara?

1 me gusta

1 me gusta

Malik willis debes ser uno de los mejores QB backups de la liga…

1 me gusta

Y Tanner McKee de los Eagles.

2 Me gusta