cuando arranca el college??
Mejor venir a hablar del verdadero football antes que ver a Borja, Castaño y Boselli
El 23 de agosto ya hay partidos.
Los mejores
Sábado 30 de agosto: Texas vs. Ohio State, Alabama vs. Florida State, y LSU vs. Clemson
Domingo 31 de Agosto: Notre Dame vs Miami
Lunes 1 de Septiembre: TCU vs. Norh Carolina (debut de Belichick)
semana previa a la nfl
ya se sabe si espn secuestra partidos?? veo que los mas importantes de las ligas europeas ya te los mandan a disney plus
nfl redzone seguro que no lo secuestran, espero que SNF y MNF tampoco
y que fox siga pasando el de los jueves o los dos del domingo
Claro. El día de la NCAA es el sábado. Pero siempre aprovechan que todavía no empezó la NFL para poner dos buenos partidos en el primetime del domingo y lunes.
Ojalá que siga así. Somos unos privilegiados de poder ver todo.
es un producto gratis para fox y para espn no pagan sueldos aca y los derechos ya los tienen…
mientras siga sin verlo nadie nos conviene
O pirateen.
¿Ch de que Derrick y Evans logren terminar como top 3 en yardas terrestres y recepción en la historia?
Drake Maye es otro que tiene dar un paso adelante esta temporada. Ese debut de Vrabel contra los Raiders en la week 1 es otro partido imperdible. Como siempre hay tanto para ver en la mejor liga del mundo.
Me tengo que mudar en estas dos semanas, espero tener todo listo para la week 1 del College.
El pibe Manning la puede pasar muy mal con Ohio State, y Belichick en su debut contra TCU también es una incógnita.
Se está sobrevalorando mucho a los Broncos esta offseason. Me parece que al equipo le falta una temporada baja más para traer skill players y ya limpiarse definitivamente del contrato de Wilson. La verdad es que fue inesperado lo de Payton y Bo Nix el año pasado, se consiguió muchos titulares sólidos especialmente en la defensa. Si el equipo estaría en la AFC/NFC Sur diría que puede ganar la división. Pero no en el Oeste de la Americana. Es una locura que Payton, Reid, Harbaugh y Carroll estén la misma división.