NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

cuando arranca el college??

Mejor venir a hablar del verdadero football antes que ver a Borja, Castaño y Boselli

El 23 de agosto ya hay partidos.

Los mejores

Sábado 30 de agosto: Texas vs. Ohio State, Alabama vs. Florida State, y LSU vs. Clemson

Domingo 31 de Agosto: Notre Dame vs Miami

Lunes 1 de Septiembre: TCU vs. Norh Carolina (debut de Belichick)

1 me gusta

semana previa a la nfl

ya se sabe si espn secuestra partidos?? veo que los mas importantes de las ligas europeas ya te los mandan a disney plus

nfl redzone seguro que no lo secuestran, espero que SNF y MNF tampoco

y que fox siga pasando el de los jueves o los dos del domingo

1 me gusta

Claro. El día de la NCAA es el sábado. Pero siempre aprovechan que todavía no empezó la NFL para poner dos buenos partidos en el primetime del domingo y lunes.

Ojalá que siga así. Somos unos privilegiados de poder ver todo.

es un producto gratis para fox y para espn no pagan sueldos aca y los derechos ya los tienen…

mientras siga sin verlo nadie nos conviene

O pirateen.

:popcorn:

Que jugador que puede llegar a ser Mike Green si deja atrás sus problemas legales

1 me gusta

¿Ch de que Derrick y Evans logren terminar como top 3 en yardas terrestres y recepción en la historia?

1 me gusta

Drake Maye es otro que tiene dar un paso adelante esta temporada. Ese debut de Vrabel contra los Raiders en la week 1 es otro partido imperdible. Como siempre hay tanto para ver en la mejor liga del mundo.

1 me gusta

Me tengo que mudar en estas dos semanas, espero tener todo listo para la week 1 del College.

El pibe Manning la puede pasar muy mal con Ohio State, y Belichick en su debut contra TCU también es una incógnita.

Se está sobrevalorando mucho a los Broncos esta offseason. Me parece que al equipo le falta una temporada baja más para traer skill players y ya limpiarse definitivamente del contrato de Wilson. La verdad es que fue inesperado lo de Payton y Bo Nix el año pasado, se consiguió muchos titulares sólidos especialmente en la defensa. Si el equipo estaría en la AFC/NFC Sur diría que puede ganar la división. Pero no en el Oeste de la Americana. Es una locura que Payton, Reid, Harbaugh y Carroll estén la misma división.